Detalle con datagridview

lestatab

Bovino maduro
#1
:chommy: Que tal, tengo un pequeño detalle con los datagridview y espero que me puedan ayudar... los datagridview que uso, los cargo de datos con el dataset, lo normal, el dataset lo lleno con un sqldataadapter o dentro del mismo dataset tengo un tableadapter que lo instancio y lo lleno...
Bueno, la cosa esta que la primera vez que entra, cargo todo. Ejemplo rápido (no real)
dataset.clear()
adapter.fill(dataset)
ó
ds as new dataset()
ds.clear()
llenar as new datasetTableAdapters.metodos
llenar.fill(dsTable, parametros)
El datagridview (dgv) lo tengo ya relacionado con el dataset en modo diseño o se lo asigno en ejecución. Al final, al darle dgv.clearselection() aveces o sólo la primera vez me quita la selección, esto es, me muestra el dgv sin nada seleccionado, lo raro es q aveces me muestra la primera fila marcada, pero si le doi dgv.SelectedRows.Count me manda 0, y es verdad, no esta seleccionada...
Aunq le de clearselection, ó dgv.Rows(0).Selected = False (pues lo tengo en FullRowSelect), nada. Entro selecciono todo con SelectAll y luego el clearSelection y nada.
E buscado y encontre varios temas en ingles y dan las soluciones que e puesto y tampoco les funciona.
Saludos! :vientos:
 
Arriba