despues del incendio en coppel

El Huracan

Bovino de la familia
#22
La gente de Coppel sigue asegurando que no habia trabajadoras de la compañia en el incendio..

Pero entonces dejan entrar gente asi nomas, con todo cerrado, sin vigilancia, eran clientes?? WTF!!

SALUDOS
 
#23
Pues como siempre apuesto que el pinche gobierno no creo que haga nada con los responsables, con su "pequeña mochada" como si nada hubiera pasado
 

loko69

Bovino maduro
#29
estas las tome un dia despues de esta terrible tragedia,donde desgraciadamente murieron 6 compañeras de trabajo.los bomberos lucharon por 9 horas y todavia seguia incendiada.a ellas las dejaron trabajando en esa tienda que lamentablemente no contaba con salidas de emergencia.(las tome detras del area cercada).y ahora resulta que las pobres mujeres estaban "capacitadas"para estos casos.todas eran madres,una acababa de tener a su hijo y tenia tres dias de entrar de su incapacidad por embarazo.
*
*








correccion la del bebe era su primer dia despues de su incapacidad por maternidad su bebe tenia 43 dias de nacido era claudia janet y ahora dicen que ellas tenian llaves de la tienda que poca manchar la memoria de selene ojala les hagan justicia a estas familias y a los hijos ya que quedaron algunos huefanos de padre y madre.
 

rorg

Bovino de alcurnia
#31
es una lastima pobres personas(por lo que lei mujeres) es una lastima que pasen este tipo de cosas por culpa de gente que no hace bien su trabajo.
 

sexyvanna

Bovino maduro
#33
Hijole que lamentable que pasen estas cosas y todo por culpa de las autoridades que no verifican todos esos "pequeños detalles" como las salidas de emergencia, extintores etc... como coincidencia estaba comentando con mi esposo Raven1977 lo rapido que construyen los oxxo aqui en el D. F., pero sin ningun tipo de seguridad, ojala que a quien corresponda se ponga las pilas y dejen de otorgar permisos sin ton ni son.

Ah este tipo de cosas me recuerdan la tragedia del Lobo-hombo.

Mi mas srntido pesame para las familias afectadas.
 
#34
Simon, todo el pinch* centro sigue tapado, y mandaron militares, no sé pa'qué *hingados mandaron militares.
ciertamente, es para que no se roben las cosas, que en fin, el seguro se las paga, no se para que le hacen al pedo ¬¬

pero eso si, ya le vamos ganando al narco! xD

y en cuanto a las señoras, me da tristeza...

saludos y suerte que se salvó el/ la que hizo el post....
 

pochini

Bovino de alcurnia
#36
La mercancía :( ipods, xbox, laptops, estéreos, play station 3... nooooooo!!!!

aca donde vivo paso igual pero fue la SEARS todavia no habrIan y se incencdio fue en la madruagada asi no hubo vIdas que lamentar.....pero si la mercancia si se quemo :(.


lo siento por las personas de la coppel :S
 
Arriba