- Tema Autor
que tal, haber si me pueden ayudar, radico en la cd de puebla, hace poco entre a trabajar a Honda como asesor de ventas, me pidieron exámenes y documentación algo engorrosa y cara, como acta de nacimiento, cartilla liberada, licencia, ife, curp, fotografías, RFC, seguro social, cambiarme de régimen, comprobante de ingresos,curriculum etc etc, a parte de traerme a las vueltas la carta de antecedentes no penales 250pesos, carta de salud de la cruz roja 220 pesos fotografías 70 pesos, mas una infinidad de copias y un examen socioeconomico, listo todo lo pase, luego me dijeron q tenia que hacer un examen psicosometrico, para que me autorizara México Honda, porque me dijeron que honda puebla ya me había autorizado, ok hice el cuestionario de BFQ, WONDERLIC Y TESTZAVIC, listo los pase y hasta me felicitaron, después 15 días me salen con que los superiores siempre no autorizaron que me quedara y me dieron las gracias, perdiendo así mi tiempo (mas de 15 días laborales) como mucho dinero, invertido en documentación, para que hoy me dieran las gracias! ME PARECE MUY INJUSTO PUESTO QUE SE DICE SER UNA EMPREZA HONESTA Y ME AUTORIZARON TANTO EN MÉXICO COMO EN PUEBLA, y el argumento que hoy me dijeron esq se acordaron q no podían tener mas empleados, que tenían un limite... a que entidad gubernamental me puedo dirigir... puesto q en la opinión de un servidor, me estuvieron forzando para que yo renunciara, como sacarme a vender de puerta en puerta,donde mi lavor es asesor de ventas y como no lo lograron hoy me dijeron gracias, y que no habia cupo, A DONDE ME PUEDO QUEJAR DE TAL INJUSTICIA!!!