Desmotivadores 65 NAPB

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Hola a todos, muy buen domingo,lunes,martes, etc. esten pasando todos, y ojala que este post los haga reir un rato, en lugar de amargarse (sip a veces entran amargados XD)



Y quiero comenzar diciendo: Bono de reparto de utilidades, yeaaaah

Jajajajjaa, por fin obtuve un dinero extra y pues lo voy a invertir para unas piñatas y dulces para mi sobrino, que el mes de octubre cumple 3 años y sera su presetacion y no se que mas. Tambien lo voy a invertir para el dia del padre, ahora que es el tercer domingo de junio, pues invitare a mi familia a comer alitas en un lugar de por aca, que se come demasiado bien.

Aprovecho para agradecer la participacion de los usuarios: Norvagen, Luka, Perisonico, Darkizza y Elchile. Ya que fueron los que esta semana mandaron imagenes y/ gifs para esta bonita seccion del FL, de verdad muchas gracias por apoyar este proyecto.

Y quiero mandar un afectuoso saludo a la compañera Bixxxilla, una extraordinaria mujer, inteligente, analitica, linda, cariñosa, en resumen una preciosura de niña, la estimo y la quiero muchisimo. Tengo la fortuna de conocerla y de verdad que vale muchisimo :)



Bueno compañeros seria todo, luego me dicen que aburre leer tanto choro que pongo :(, que tengan una excelente semana, cuidense del maldito calor que esta haciendo, la lluvia ya nos hizo un paro aqui en el D.F., de hecho un mini tornado corrio a los maistros que estaban acampados en el zocalo XD jajajajjaja. Bueno, tengan precauciones con este clima tan loco. Exito en sus tareas que tengan esta semana, sea un examen, un proyecto, lo que sea, animo!!! Por cierto si quieren cambirse de chamba, pienselo bien porque esta cañon encontrar :S asi que si tienen ya un trabajo cuidenlo y valorenlo, es lo unico que nos da para comer y eso es importante (a menos que seas un baqueton hijo de papi, en ese caso ponte a trabajan huev*n)

Gracias a todos ustedes usuarios por seguirme cada semana para ver este post Mil gracias, saludos y cuidense

























































































Suerte, mucha suerte



Hermoso y desconocido



Wiiii...toink



Autofatality



Shyoryuken!!!



Forma alternativa para meter gol



Noooooooo


Asi se aviente el



Problem Vader?




Rayo cayendo en Dubai



Eso es estar fuerte y no mmdas



Asi se descompone la comida



Creatividad


Maldito y estupido akuma



Que gran artista XD



:baba: :baba:




Arabes, tendran mucho dinero pero no son inmortales




Ay ay se salio algo jajajjaja



31 MINUTOS RULES!!!



Lo tengo en la mira



Como los odio



o.0



No te doy una, nomas porque no me ves



I'm sexy and I know it




Unas cuantas imagenes de lo mas lindo del mundo : la mujer :baba:















Muy bien en esta ocasion la compañera Darkizza mando un aporte, muchas gracias, las becerritas te lo agradeceran muchisimo













 

EL CHILE

Bovino de la familia
#14
Que te paso mi estimado omeyocan, no se supone que los gatos duermen bien tardes, de seguro te caiste de la cama jajajajaja XD
Aparte...estan padres tus desmos, ya nos estas malacostunbrando me cae, y pos de eso se trata...de que todos apoyemos con nuestro granito de arena para hacer un mejor foro. Saludos.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#20
Excelente poat como siempre amigo Omeyocan, gracias por el buen inicio de semana, salud y suerte para todos que les vaya muuuy bien en todo lo que emprendan y si esta canijo buscar chamba pero cuando hay que cambiarla, pues ni modo hay que buscarle con ganas.
 
Arriba