Desmotivadores 54(ahora si los puse bien XD medio NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Muy buen dia tengan todos ustedes y sean bienvenidos a este su post semanal

Bueno antes que nada quiero expresar que estoy feliz de estar de regreso, para los que no se enteraron la semana pasada por el jueves fui pues...banneado literalmente, pero bueno ahi estuve contactandome con Daniel, y gracias a el y al MOD Mack, que me apoyaron tengo mi cuenta de regreso yeaaaaaha



Y mas que nada para seguir aportando a la comunidad...pues lo que voy encontrando en la red, ahora quiero informar de algo, tambien estoy feliz porque hay mas bakunos que leen esta parte, jejeje una disculpa compañeros, pero al momento de revisar los desmotivadores de secciones anteriores pues solo veia que el compañero mixtauri comentaba lo que escribia, por lo tanto deducia que era el unico, pero como les comento es una alegria saber que si hay persona que leen esta parte antes de ir a las imagenes.

Ahora un pequeño "cambio" que sufriran las imagenes, sera dos "marcas de agua" que les puse, y no...no crean que es por ser mamila ni nada por el estilo, la semana pasada hicieron un post donde cierta persona se estaba "volando" las imagenes de los desmotivadores a otra pagina, ese dia aclare que yo solo tengo cuenta aqui en ba-k y es el unico lugar donde posteo, asi que para evitar que se los lleven a otro lado se los puse, no vayan a pensar mal

Compañeros sin mas que agradecer el seguimiento que dan a mis post, de verdad que si no fuera pos ustedes ya los hubiera dejado de postear, pero debido a que ustedes los siguen y a veces lo esperan es que esto continua.

Y muchas gracias a los usuarios que me mandaron las mejores vibras para mi relacion con Miss cat, ella esta feliz de leer que nos desean a ambos una bonita relacion y claro que lo haremos

Mañana algunos no trabajaran como yo fuck yeaaaaaah, y pues algunos otros pos' si les tocara, asi que tengan un excelente inicio de semana para todos, relajense los que puedan y los que no,pues mucho exito en donde se encuentren, desde el edomex les mando un afectuoso abrazo deseando que la salud y el trabajo sean constantes en sus hogares.

Cualquier cosa saben que pueden contactarme por MP,ahora hay una cuestion que paso la semana pasada porque puse un cartel y varios compañeros se quedaron pues...con la duda de a que se referia, y me refiero a este cartel



Ahora, la breve explicacion es que en ingles para decir gato a veces usan la palabra pussy, y al mismo tiempo para referirse al sexo de la mujer...pues tambien se le dice pussy, asi que los pervertidotes como yo XD, sabran que en america las peliculas xxx las chicas que salen generalmente estan depiladas, por eso el gato pelon, mientras que en japon pues tienen vello pubico por eso el gato pues "pachoncito" jajajjajaja, asi que esa es la explicacion de la imagen XD

Ok compañeros los dejo con las imegenes, excelente semana y nos estamos viendo pronto
































































OMEYOCAN and de pervertido



Con su permiso...



Whaaaaaaaaaaat's up?




Terremoto :baba:



Perro troll



A la m....correeeeee



Que me dejes en paaaaaaaaaaaaaz



Oh si perrito, oh si, asi sigue, no pares



La ventana fantasma



Una de las pocas peliculas que me ha hecho llorar :(



Mente sucia



Episodio epico






Hola papi, que vas a querer?



Tomaaaaa



o.0 C-C-C-C-Combo breaker



Manera incorrecta de tratar de quitar el balon



No mams antes no se murio



OMEYOCAN bombero al rescate



Agarralo chido



Sin lugar a dudas el mejor juego de todos



Nueva mascarilla



Jjaajajajajaj



Ay cabron, 'perate





Ahora la seccion donde los hombres usaran solo la mano izquierda












Mujeres es hora de que usen solo la mano izquierda y fap fap fap









 

el_sir

Bovino de alcurnia
#4
muy buenos desmo compañero, me gusto esta, espero ver la calco en la calle para comprarla.


Por cierto no me he podido conectar regularmente, asi que no me di cuenta que te habian baneado. pero que bueno que sigues aqui!!!
espero estes aqui otros 4 años mas. y mas.
saludos.
 

rik57

Bovino de alcurnia
#8
Omeyocan:
Primero que nada, re-bienvenido del infierno digo del banneo :chamucow:.
Todos los del team estuvimos al pendiente de tu caso, en especial cierta personita, pero nos da gusto que hayas vuelto a este excelente foro.
En cuanto al post, que puedo decir simplemente genial como siempre :D y ya veo que si te acordaste que era la edicion #54 de desmotivadores :).
Que tengas buen inicio de semana :)....
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#12
Dejo de entrar al foro dos semanas y mr.cat ya tiene Miss cat, ajaja, muchas felicidades a los dos, pero que hiciste que ya estabas de Ba-k ya no hay que ser tan troll XD, ya hablando en serio que bueno que este de regreso al foro que seria el foro libre sin tus desmotivadores, o tus opiniones o tus buenos deseos, eso si tengo que ver los desmotivadores 53 y 52, saludos y que tenga un buen inicio de semana bueno lo vas a tener no vas a trabajar (que suerte) que tu semana este llena de bendiciones y toda la suerte del mundo.
 

nayotote

Bovino adicto
#15
mi querido omeyocan, soy un fiel seguidor de tus desmotivadores, todos los domingos checo en foro libre, para ver si ya estan los nuevos, las imagenes de lo gatos: muy bien, la seccion fap fap para hombres: mucho muy bien, y muy a pesar tengo que hacerte una critica en estos desmotivadores (54) me parecio de muy mal gusto el gif: "Lengüetazo mortal", a algunos les parecera gracioso pero a un servidor: no¡¡¡
un errorcillo¡¡¡
eso espero¡¡¡
 

rasec38

Bovino adicto
#20
DE super lujo mr. cat que bueno que le pusiste la marca de agua we asi ps te evitas problemas de o por lo menos que t den creditos jejeje... y que bueno que te acordaste de la banda que si le la "introducción" como yo, se le estima compa bakuno y se le desea mucho mas de lo que cada domingo nos desea a toda la banda :vientos: y ps ha hecharle ganas con su relacion jeje saludos y cuidese
 
Arriba