Desmotivadores 54(ahora si los puse bien XD medio NAPB)

LG Zone

Bovino de alcurnia
#61
Pss, que mal que te vrobaran las pics..... aunque la marca esta genial......
P.d. Yo tambien leo lo que escribes jaja.
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#65
Si no os molesta compañero Omeyocan Usare algunas de sus imagenes en mi pagina :)

Y gracias por siempre divertirnos con estos desmotivadores ^^
 

silos17

Bovino maduro
#66
muchas felicidades por tu pussy que diga miss cat y muy buenos estos desmo como siempre te llevas un dies y saludos a la bnda o.o'
 

alanms343

Bovino maduro
#67
que buen post hora estuvo mas chido que otros, pues yo si leo lo del principio pero no lo comento porque me distraen las imágenes y los gif's y bueno a las chicas de nuestra sección jajaja y con tanta distracción pues como acordarme de lo primero que uno ve jajaja suerte mr cat con su miss cat :vientos: que lo mas fácil es encontrar a alguien lo mas difícil es mantenerse con esa persona :metal::metal::metal:
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#73
Muy bien, Mr. Cat. La pregunta es, ¿Tu los haces? Porque la marca de agua me parece genial siempre y cuando tu seas el creador de los desmotivadores. Gracias por compartir.
 

depredador

Bovino Milenario
#75
Como siempre excelente NAPB aunque un poco mas estaria mejor mr.cat! yo si leo jaja... el 53 no lo encontre si hubo o no por lo del problema de la baneada?
 

elios

Bovino Milenario
#77
muy chido post compadre y me rei como loco con varias imagenes y pues que bueno que ya estas de vuelta :D y pues gracias por estos post y estoy en la espera del siguiente.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#79
Excelente como siempre, que bueno que ya paso el mal rato y estas de r egreso, felicidades por tu relación y que dure bien muuuucho tiempo, suerte te la mereces. Saludos desde michoacan y jalisco, eso de andar de un lado a otro ya me esta cansando necesito regresar a mi pueblito a vivir en paz. haaa como añoro el DF jejejeje. Oye una duda ¡no hubo desmo 53?
 
Arriba