Desmotivadores 54(ahora si los puse bien XD medio NAPB)

drabox

Bovino maduro
#26
Mi estimado Omeyocan porque le pones tu "marca de agua" si solamente es una recopilacion y no son creaciones tuyas??? Digo, tu tambien te vuelas los desmotivadores de otras paginas!.
 

alberto_mtz20

Bovino Milenario
#27
Es una pena que tengas que ponerle marca de agua a las imagenes para que no te las roben.

Gracias por alegrarnos el domingo

No todas las imagenes tienen marca de agua.
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#30
3 cosas:

1: porqe te habian banneado?

2: yo sentia feo cuando las nueces mas grandes de plantas contra zombies sacaban una lagrimita cuando se las estaban comiendo jaja

3.- creo que la marca de agua de ba-k esta muy bien y hasta chula se ve. pero se me hace una exageracion la marca de mr cat. fea la condenada jaja (es en serio ¬¬)

un saludo men
 
#32
como siempre geniales, carnal un saludo y que mal plan lo del banneo eres toda una historia en ba-k aun recuerdo cuando entre ibas por los desmo 25-30 jojojo desde ahi soy fiel fan jojoj saludos
 
#34
Tu primer gif es de muy mal gusto, no soy santurrón en absoluto pero en definitiva no es algo que cause gracia, es al contrario; por otra parte, me llama la atención que pongas "marcas" a tus desmotivadores, cuando tu mi estimado te has volado imágenes y gifs de ohdios.com, vaya hasta usas frases que he leido mucho antes en esa página (por ejemplo "los invidiosos van a invidiar", "mientras tanto en...").

Eskéit or dái, o cualquier frase sin sentido aparente in here.
 

rosskat

Bovino Milenario
#36
hey muy buenos desmos mr cat la marca de agua le dieron un toque chido se ve genial el gato :vientos::vientos:y el que se estaba fusilando los desmo y se la pelo con esto :):):) que tengas exelente iicio de semana igual mr cat saludos
 
#40
muy buen post amigo omeyo, gracias siempre por sacarnos siempre las sonrisas, con la de imagen de UP yo te sigo, saludos de aqui de Guatemala, buen inicio de semana y espero tu proximo post.
 
Arriba