Desmotivadores 52(poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Desmotivadores 53(poquito NAPB)

Muy buen dia tengan todos ustedes, bienvenidos una vez mas a esta seccion que no proporciona datos curiosos y de cierta forma nada cultural, pero bueno aqui estamos ...jejejeje.
Comenzare diciendoles que tengan un excelente inicio de semana , mañanita lunes, comiencen la semana bien, sonrian, sean felices, recuerden que la felicidad no reside en el dinero, sino en la forma de actuar de cada uno de nosotros dia a dia, y si podemos hacer algun acto caritativo o en apoyo de alguien mas, veran lo bien que se siente ayudar a alguien, ademas de que la vida se los pagara con alguna recompensa despues.
Buenos esta semana ando feliz, la anterior por problemas no pude comentar nada pero bueno....ando muy muy feliz, pero antes quiero hacer una mencion especial al compañero mix_taurix1, seguidor de los desmotivadores y creo que el unico que lee esta parte jejejejje y gracias carnalito por leerme y por desearme una buena semana, sabes que a todos les deseo lo mejor, que la salud y el trabajo nunca falten en sus hogares.


Ok, ahora...quizas para muchos no importe mucho pero por fin Mr. cat tiene a MISS CAT, yeaaaaaha, saben lo dificil que es encontrar a una chica especial, inteligente, con caracter, directa, sincera, analitica, cariñosa, bueno tiene muchisimas cualidades y tambien algunos detalles negativos, pero cuando uno quiere a una persona esos detalles se pueden trabajar para que pueda existir armonia, no dire el nombre de ella pero alguna vez la he mencionado en los desmotivadores en alguna de las 51 ediciones pasadas, asi que solo quiero compartir esa felicidad que tengo, me siento a gusto con esa persona, se que en unos dias leera esto, asi que, pequeña sabes que te quiero mucho y que algun dia quiero tener gatitos contigo



Te amo

Bueno ahora que paso la hora melosa XD, compañeros les dejo con estas imagenes que a algunos agradaran otro las odiaran, pero es un pequeño granito de arena para que ustedes pasen un rato agradable, nos estamos viendo pronto en alguna noticia loca o algun otro post

Saludos y disfruten




























































Lo que haces cuando te descubren en una mentira



Like a boss



Catfight!!!



No juegues con humanos, hijo XD



Dejando a los niños en la escuela de manera efectiva jajajaja



Estupido lo ahogaste



CANCION EPICA!!!!



Cocinando con Scorpio



El final de la mejor epoca de mi vida y de muchos



Ahora entiendo porque eran Jedis



Ups....



Concierto de que? :baba:




Teletransportacion en la NFL XD



Y se murio...



WTF?!?!?!?!



Song of storm es mas poderosa de lo que crees









Seguro son seguidores de Justin Bieber



Otro que murio, en fin...



Yeah piernas nuevas



Mientras tanto en alguna biblioteca



Una patada sexy



Trolleando a los enamorados



Adios ojos jajajajaj






Ahora caballeros disfruten de la belleza de esta damitas















Y para que las damitas puedan hacerse FAP FAP FAP a gusto esta vez me solicitaron que subiera a algunos personajes y como plus les dejare otros solo porque fue dia de la mujer esta semana XD nah no es cierto, digamos que por las veces que no subo nada para ustedes y quedamos a mano















 

rik57

Bovino de alcurnia
#2
Jajajajaja tan bueno como siempre estimado compañero.
Pero sabes, creo (No recuerdo) que es el numero 53 de los desmotivadores.
Aun asi, gracias por alegrarnos el dia :).
Saludos
 

imlea

Bovina de la luna
#4
Jhonny Deep :cute:

gatito... acabas de tener toda mi atención con esto :D... gracias por otro domingo de desmotivadores :)
 

luka611

Bovino de alcurnia
#11
Como siempre, excelente Mr. Cat!!! Que bueno que ya tengas Mrs. Cat :vientos: Que tengas muy buen inicio de semana men, saludos!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15


mi no entenderr...




jojojo :memeo: su gorra como corona, mejor le estrello una corona de a deveras. pero una caguama vacía en la macetota :memeo:





¿qué te tomas?

















ay corazón :baba: que rico
 
Arriba