Desmotivadores 47(poquito NAPB)

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Holaaaa a todos, bienvenidos una vez mas a esta edicion 48 (creo) de los desmotivadores




Si alguna compañera becerra celebra asi, favor de enviarme su video via MP XD

Domingo, mcuhos estaran viendo el superbowl y cmo veran me lo ando perdiendo para traerles a ustedes un poco de diversion sana....si claro.... jajajajja, pero bueno lo mejor de todo es que....maañana no hay trabajo!!!! Seeeeee, puede existir sentimiento tan hermoso el saber que mañana uno andara de huevas en su casa jejejejej, pero bueno... compañeros se acerca el 14 de febrero y por ahi algunos ya andan preguntando en el consultorio que regalar y bla bla bla, muchos sabemos que es solo marketing para comprar comprar comprar,detalles que puedes regalar cualquier otro dia pero nop, ese mero dia tienes que comprar algo y al doble $, y tambien me han contado que los hoteles se llenan y solo te dan 4 horas para estar ahi, que marros que te den mas tiempo asi no disfrutas nada y andas a las carreras, pero recuerden me han contado....el primo de un amigo XD, pues como todavia falta ya veremos que comento la siguiente semana, eso si espero que no terminen como el pobre Rafa ese dia



Compañeros disfruten de su dia libre (aquellos que lo tendran) y los que tenga que ir voluntariamente a fuerza a trabajar...pues ni modo jejejjee hay que sacar para el gasto, asi que les deseo un excelente inicio de semana para todos ustedes, ahora si tapense y lleven con que protegerse de la lluvia jejejej aqui datos curioso de OMEYOCAN me gustan los dias lluviosos claro aderezados con la excelente de una bella dama y quizas unas tazas con cafe ufff excelente, pero bueno

Mis mejores deseos para todos ustedes, cuidense mucho y les mando un afectuoso abrazo, que la felicidad,salud y trabajo esten siempre presentes en sus hogares y con sus seres queridos, nos vemos...
























































OMEYOCAN estrenando lentes



Caudno se te duerme un brazo y lo quieres usar



Muere bacteria, muereeeee



Forma incorrecta de festejar



Sal de ahi Satanas, saaaaal



Asi llega OMEYOCAN despues de una fiesta



o.0



Baile sensual :baba:



Infancia arruinada



Debo...actualizar...mi...estado...en FB



Alguna vez OMEYOCAN lo ha hecho en el supermercado




Holaaa, noooooooo



Ahora tdo tiene sentido



Mientras tanto en Japon



Lo matasteeeee



El mejor juego de todos los tiempos




Oigame, me ahorco oigame



Jajajjaja



Mientras tanto en el ejercito chino



Like a fucking boss



Arriba...abajo :baba:



Simplemente OMEYOCAN



Taraaaaan



Headshot!!!!



Mi infancia u.u



Coladera voladora



Boca de pato para la foto de Faceeee





Ahora si seccion fap fap fap para los caballeros











Seccion fap fap fap àra chicas, esta ocasion solicitaron del elenco de Grey's Anatomy, asi que pues esta leve, disfruten









 

imlea

Bovina de la luna
#2
jajajaja.... tenía a una amiga que por todo andaba actualizando su estado... termine con ella muy mal :)



gracias Omeyocancito... me hiciste reír... te mandan saludos por aqui... buen inicio de semana para ti y todos tus lectores...
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#17
Geniales como siempre Mr.Cat, también feliz inicio de semana que sea de lo mejor,
yo me quería comprar un ipad 2g pero creo que mejor junta por si las dudas para esta casa.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#18
Shido one! por los desmotivadores como siempre!


Esta escena me mata de risa!
Y ahora a disfrutar el lunes :)
 
Arriba