Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Desmotivadores 37(medio NAPB)

Jajaja no mames, que ingenuo XD

XugKT.jpg

Y esta si esta de WTF?

COaHn.gif

Gracias por alegrar el inicio de semana Omeyocan...que te mejores...saludos

yo tengo un vestido igualitooo!!!:eolo::eolo:
pero se me ve mejor a mi por supuesto:punzadita::punzadita:

q te mejores omeyocancito!!!

me imagino que belleza :):):):):):)

saludos omeyocan como siempre esperando tu post,mejorate y ya sabes el dicho "para todo mal mezcal y para todo bien". tambien".

Indignado por la pelea de pacquiao y marquez, que inches mmdas son esas, la pelea fue totalmente de marquez en todo momento, pacquiao ya no sabia que hacer, en los ultimos rounds se veia desesperado el wey, lanzaba golpes para ver si alguno le caia a marquez, decepcionante que los jueces hicieron sus votos porque de trasfondo sabemos que hay intereses, aunque todos los mexicanos sabemos que el triunfo es de marquez digan lo que digan

A que pinche coraje entripado tengo, pero ay preguntale a mr nothing, el perjura que gano paquiao,

Del post, fueron buenas imagenes, como siempre, se agradece.

Saludos.

G4WQM.jpg

Excelente Mi estimado Omeyocansitoo !!!

Alguien sabe quien es ?
O es totalmente Amater ? D:
Hahahaha
Me gano la lujuria

FAABk.jpg

Quiero dos para el fin de semana que hay Reventon Electronico playero :baba:

3heFi.jpg

Por esta razon, me dejaria barba y cabello y me motilaria todos los dias, asi quien le tiene miedo alas tijeras...Eso Eso te falto el frente :memeo:

Muy buen post Don Omeyocan, siempre alegrandonos. Sigue asi saludos

U4XRE.gif

Como dice la cancion de Caramelos de Cianuro: "Que lindas que estan....sos mi caramelo..." :memeo:

Se agradece omeyocan!!!, saludos & buen inicio de semana...

Sk8...

no pos chido tu post como siempre, son agradables para un buen inicio de semana, que trabajando se hace una eternidad llegar a sabado jajaja....saludos.XD

Volver