Desmotivadores 30

omeyocan

Bovino de la familia
#1
Es domingo, casi lunes casi fin semanaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Quiero mandar un saludo especial a todos aquellos que me siguen cada lunes, de verdad es para mi un placer leer sus comentarios y que me hagan reir, es algo reciproco y de verdad lo aprecio.
Un saludo especial para el_sir porque me envio unos videos de unos gatitos(seeeeeeeeeeeee los gatos son mejores que los tontos perros ¬¬)

Que tengan una excelente semana y buen inicio, el viernes por fin pagan, seeeeeee y un mes acaba y otro empieza, a echarle ganas todos, exito en todos los proyecto a futuro.

Que la salud, el dinero y la buena compañia nunca les falte, saben que siempre pueden contar conmigo para que los apoye un saludo y un abrazo afectuoso de su amigo omeyocan.

De verdad no se que mas escribir, gracias muchas gracias por seguirme aqui y en otros post, aqui esta una parte de lo que soy, alegre y de cierta manera paso la vida relajado sin olvidarme que hoy o mañana se presentaran cosas que podre afrontar y que pasare para seguir creciendo como persona





























































































Unos cuantos gifs...

Chicas con lentes :baba: otro de mis gustos



Cuando estas solo en tu cuarto bailando



Cuando entra tu mama



Cuidado con el mol...



Salto electrico



Muajaja bola de arañas



Sentarse like a boss



Asi...lavalo asi...:baba:



Comete esto



Awww la primera vez que ve bubis



Foto,foto...foeveralone



Super ataque activate



Rapido, rapido, metanlo



0.0



Que? Nisiquiera lo toque



Mmmmm, pizza!!!



Pesima idea jajaaja



Caerte y en television no tiene madr%$ jajajaj



Quitate que te atrop...



Bebe bulimia el mejor regalo para una niña XD



Es soplar, no comerse la vela



Fuck yeah!!!



Regalos para las bakunas







Ahora para los caballeros





 

imlea

Bovina de la luna
#2
¡¡GRACIAS!! Un domingo sin desmotivadores no es domingo... Gracias omeyocan... ahora si inicio la semana contenta.... muy buenos...
 
Y

YREN

Visitante
#3
chidos chidos como siempre!
la evolucion del reggaetonero esta asi o mas chida! yijaa!
ya los estaba esperando, pense qe no habria hasta mañana.. :(

Saludos! ;)
 

4L3Y

Bovino Milenario
#4
pulp fiction yeah!

estas 2 son la neta




asi kiero ser con mi hijo k algun dia tendre gulp!



jajaja tomen eso reggaetoñeros gachos :metal:

saludo e igual buen inicio de semana saludos:vientos:
 

rosskat

Bovino Milenario
#8
:D:D:D:D:D:D :memeo::memeo::memeo: la evolucion del reggaetonero no tiene ma.. :D:D:D:D:D:D muy buenas como siempre mi estimado omeyocan :vientos::vientos::vientos: a iniciar la semana con todo te deseo un grandioso inicio de semana
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#12


Este no creo que sea rasismo, mas bien el que el dinosaurio lo dejara para el ultimo "Olvidar las fechas: tiene sus consecuencias xD"
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#15
Jajajajajajajajajajaja muy wenas las imagenes mrs. Cat, como lo han mencionado los demas bakunos un domingo sin desmotivadores no es domingo, que pasen todos un buen inicio de semana, saludos.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#16
Shido one! por los desmotivadores, buenos antes de dormir.

Buen inicio de semana a todos.

Y Gracias por el saludo! :)
 
Arriba