Desintalar multifuncional en Windows Vista.

el_mejor

Bovino Milenario
#1
Ayudenme compañeros del corral estoy atorado con mi multifuncional HP deskjet F380 All-In-One.
Tengo Windows Vista Ultimate y queria desinstalar mi impresora y volverla a instalar pero ahora ya no la puedo volver a instalar por que dice que todo ya esta instalado y no es cierto, por que en panel de control no hay nada.

No tengo ni idea de lo que es?

Ayuda, por cierto si imprime pero no encuentro los accesos directos para el control center de donde se escanea y se saca copias.

Que puede ser compañeros alguien ya le paso esto.
 

micke_dez

Bovino maduro
#2
ahh mi es super sencillo yo soy de soporte tecnico de hp y te puedo ayudar con eso la solucion es muy sencilla pones tu cd de instalacion una ves ahi se ejecuta el auto run lo cierras y vas a ekipo o a mipc de ahi una ves localizada la unidad de cd o dvd con el disco hp abrelo encontraras una carpeta que se llama util abrela de ahi abre la ke dice ccc y ejecuta el archivo llamado unisntal_l4.bat reinicia tu computadora una ves hecho esto apra mayor seguridad ejecuta pero esta ves el uninstal_l2.bat una ves hecho esto reinicia de nuevo y podras instalar tus drivers de nuevo sin problemas
 
Arriba