Desigualdad en el metrobus

otreblanc

Bovino Milenario
#21
supongo que la separacion es para evitar que los gandallas acosen a las mujeres, estoy de acuerdo inches morbosos que luego he visto... jajajaja
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#24
solucion: solo subir pasajeros en asientos, los tickets deberian estar foliados por asiento. :metal:
No creo que aplique en este transporte.
Uno de los problemas es la sobrepoblación. Muchas personas de plano no saben viajar en transporte público, con esto me refiero a: abrazan el tubo en vez de sujetarse, estorban en la puerta cuando saben que bajan hasta la terminal, no se recorren, ven que vas a bajar y te empujan, etc.
Falta educación y respeto.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#31
no mames esto ya se hizo una guerra de genero, hay delos dos casos en acoso pero se da mas hacia las mujeres tanto en el metro y metrobus,es por eso que las defienden mas.

punto.
exacto.

si hay mujeres acosadoras, pero uff, son una que otra, en cambio hay muchisimos hombres acosadores, asi que por ese lado los hombrecitos la llevan de perder.

tan solo aqui en ba-k hay varios post creados por hombres donde dicen que les gusta darles arrimones a las mujeres en el metro, metrobus, etc.

creo que la situacion es clara, algunos hombres son unos cochinos deprabados y por eso deben ser separados de las mujeres.

además de que algunos hombres ni se bañan, el lado de las mujeres siempre huele rico, y el de los hombres... pues huele un poquito más a sudor.
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#32
Si claro igualdad, para los hombres, ya que ustedes reciben acoso sexual y podrían resultar violados en los transportes públicos, me cae que con tus ideas vas derechito para diputado o senador, en serio men eres super listo, wow, jajajaja bazzinga!!!


Deja de postear crap y basura como esta, se ve que no sabes nada y ni tienes idea de por que separan a los hombres de las mujeres, es por una simple razón, la bola de retrasados que acosan a las damitas!!!, hasta en Japón tienen trenes especiales por esta razón, por los violadores y psicópatas
cierto, tienes toda la razon
 
#35
de acuerdo tambien en el metro las pinches viejas tienen su lugar aparte y ahuevo se meten en el lugar de hombrea y luego hasta quieren tu lugar, yo las mando a la verga
 

humberto250393

Bovino Milenario
#36
principalmente lo hacen por hombres calientes arrimandose (if you know what i mean), aunque si, si las mujeres quieren equidad de género
que no salgan con estas payasadas
 

kim jae

Bovino maduro
#38
Yo estoy deacuerdo con lo de la igualdad, quien me apoya con mi iniciativa de que las mujeres tambien pueden ir paradas el la micro, yo casi nunca le cedo mi asiento a una mujer, no importando lo bonita que este. Solo en las siguientes exepciones, embarazada, con niño en brazos y tercera edad y/o con alguna discapacidad, que bonita es la igualdad de generos, saludos
 
Arriba