Desfile Militar Bicentenario

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#1
Pues no se no tengo argumentos para esto pero pues es parte de la celebración si ya les traje las imágenes de ayer por que este no. (a un que no me parece que se pierda la soberanía al permitir marchen en el contingente a soldados de otras naciones)

Descenso de 27 paracaidistas, 12 de la Armada y 15 del Ejército



Por ser una ocasión especial también se movilizaron delegaciones militares de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Chile, China, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Rusia y Venezuela.





Contraste entre un traje historico dentro de la milicia y un celular de la actualidad. (Ignacio Allende con cel??)





Aeronaves sobrevolaron la capital.





 

El Huracan

Bovino de la familia
#9
La neta a mi si me gusto, me chute las 2 horas, lo que no me gusta es que los comentarios estan bien chafas, sobre todo los televisos, tambien no me gusta que no dejan que se aprecien los contingentes en la transmision por TV.. SALUDOS
 
#15
a mi si me gustooooooo!!! digamos que el ejercito es de lo poco digno que tiene este pais (en cuanto a gobierno) y pues de mi parte las delagaciones extrangeras quedaron bastante mal unas marchaban asi o mas de flojera (a escepcion de China)...
en fin como mencionan antes preferible mil veces este tipo de eventos para mi fue dinero mejor invertido que el evento de ayer
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#17
pues estuvo vhido y todo pero la neta no estoy contento con esto no soy pesimista pero yo no me puedo sentir orgullos de un mexico de ladrones, nacotraficantes, extorsionistas, en fin un mexico que esta siendo abusado por todos nosotros y aun que cada quien le puede importar un bledo lo k pienso asi es., en fin este es nuestro mexico y como dicen por ahi total al pueblo dales fiesta y vino y los tendras contentos
 
#20






Omg... un orgasmo!! ese wey trae una "Barret 50.cal" que bonito despedazan cabezas a distancia... es lo mejor que ahi!!

Una bala una vida perdida -Sniper- ese era mi lema en otra cuenta banneada xD
 
Arriba