Desde cuando eres Bakuno?

Yo ya estaba desde hace 10 años con otro nick, pero desafortunadamente perdí mi password y cuando lo voy a recuperar, siempre me sale con que el servidor tiene problemas.
ya llevaba mas de 2 meses intentando hacer eso y me cansé. .. ... Ahora estoy de nuevo aquí, pero con otro nombre, y a comenzar de nuevo.
 
Yo ya estaba desde hace 10 años con otro nick, pero desafortunadamente perdí mi password y cuando lo voy a recuperar, siempre me sale con que el servidor tiene problemas.
ya llevaba mas de 2 meses intentando hacer eso y me cansé. .. ... Ahora estoy de nuevo aquí, pero con otro nombre, y a comenzar de nuevo.
 

Pcfan64

Bovino maduro
Saludos, yo me inscribí a este noble foro un 19 de diciembre del 2007 y mis secciones favoritas eran las series de tv y de películas (no tenía netflix) y por supuesto NAPB. Ya tenia algunos años que no entraba al foro, pero si supe de la catástrofe que ocurrió y de los cambios obligatorios que tuvieron que hacer para sobrevivir.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Saludos, yo me inscribí a este noble foro un 19 de diciembre del 2007 y mis secciones favoritas eran las series de tv y de películas (no tenía netflix) y por supuesto NAPB. Ya tenia algunos años que no entraba al foro, pero si supe de la catástrofe que ocurrió y de los cambios obligatorios que tuvieron que hacer para sobrevivir.

seee las mejores epocas




 

JMGRAY

Bovino maduro
Saludos, yo me inscribí a este noble foro un 19 de diciembre del 2007 y mis secciones favoritas eran las series de tv y de películas (no tenía netflix) y por supuesto NAPB. Ya tenia algunos años que no entraba al foro, pero si supe de la catástrofe que ocurrió y de los cambios obligatorios que tuvieron que hacer para sobrevivir.
cuales fueron esos cambios, ya tiene muchos años que no entraba jajaja, se ve diferente, pero ya no encuentro algunas secciones, saludos
 
Desde el 11 de Diciembre 2008 ... Pero la manera de conocer ba-k fue por un video muy comentado de un accidente donde una pipa de agua atropelló a una señora y la dejó sin piernas y la señora aún viva y había un video, así que busque en Google el video y me mandó a Ba-k... y contacté al usuario que tenía el video y me lo mandó por hotmail.
 
22 de marzo del 2010 ... Creo que de las mejores épocas, no había nada que no pudieras encontrar aquí ... Incluyendo los fastidiosos post de un Youtuber insistiendo siempre en que viéramos sus videos
 
Arriba