Desde cuando eres Bakuno?

#3
2008 baneado como seis veces....con esta van a ser como siete si no me fallan las matemáticas.

Nah. No me banean, este foro está casi desierto, con 2 millones de usuarios que casi no se conectan, solo los moderadores jajajaja.

Antes aparte del napb, lo chido era encontrar a medio mundo conectado, pero los foros ya no son lo que antes, en parte por las redes sociales que acaparan todo el público. Me tocaba ver conectados hasta 10000 bakunos al mismo tiempo y esto era un alboroto machín jajajaja

Saludos
 

robertonly

Bovino adicto
#7
2008 baneado como seis veces....con esta van a ser como siete si no me fallan las matemáticas.

Nah. No me banean, este foro está casi desierto, con 2 millones de usuarios que casi no se conectan, solo los moderadores jajajaja.

Antes aparte del napb, lo chido era encontrar a medio mundo conectado, pero los foros ya no son lo que antes, en parte por las redes sociales que acaparan todo el público. Me tocaba ver conectados hasta 10000 bakunos al mismo tiempo y esto era un alboroto machín jajajaja

Saludos
Apenas me di cuenta que lo quitaron, tenìa mucho que no me conectaba hahahahah

NAPB era lo mejor hahahahahaha
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#12
13 de septiembre de 2007

me acabo de conectar desde hace 8 años, que rayos le paso al foro?
todo esta muerto, no hay nada de lo que hacia a este foro realmente interesante.... que pena...
 
#14
Hola, saludos a todos los bakunos y bovinos, estoy en Ba-k desde marzo del 2006, cuando el MP3, las películas y el torrent eran lo máximo, al compartirse por estos medios, para tristeza veo que la afluencia a este querido y mítico canal ha decaído, me encantaría que las nuevaa generaciones supieran de la verdadera utilidad de los foros, especialmente como este, aquí conocí a verdaderos amigos y camaradas, y pues aunque el tiempo ha pasado, sigo aquí manteniéndome presente, un saludo cordial y mis mejores deseos para este año 2020 que inicia.
 
Arriba