DESCONCERTADO

#1
Hola colegas bakunos y demas gente del corral =)... les comento la situacion.:

Hay una chava que me gusta mucho, llevabamos hablando mucho tiempo y pues yo le dije lo que sentia por ella. (hasta ahi sale, normal)
Ella me dijo que ella era muy rara (cosa que si es cierta, esta medio chalada) y que lo mejor era que no me fijara mas en ella porque iba a terminar sufriendo. (sale, sigue normal)
Yo obviamente no le hice caso y segui insistiendo (llevamos como 9 meses hablando) y como que me agarro cariño.
Hace como 3 meses ella se cuadro con un chavo amigo de ella que porque segun ella "el la enamoro con muchos regalos y detalles tiernos".
Entonces yo tambien empece a ser muy meloso con ella, hasta que el novio se dio cuenta (Yo le digo al novio de ella que es un CHALADO PRETENCIOSO GILIPOLLAS). El novio de ella me carga la de los celos a mi, y no quiere que le hable a ella, que le escriba en el FACEBOOK, nada!. ANOCHE le dije por correo.: mira, tu me sigues gustando como el primer dia, estoy enamorado de ti, y todo eso, pero es mejor que hablemos solo de lo estrictamente necesario...: y ahi mismo ella le fue dando la de RABIA y me dejo de hablar, no me contesta las llamadas al celu ni los mensajes ni nada...
¿POR QUE SERA?​
 

daniel harris

Bovino adolescente
#2
Chale carnal... ps en primera no creo que deviste haber hecho eso de meterte en su relacion, por mas que te agrade alguien hay que respetar sus decisiones y si ella quiere estar con otra persona ps es su desicion y hay que respetaela, tu tuviste tu oportunidad, sinembargo no te toco y ps la lucha se le hizo... ahora si te interese preocupate por tener su amistad por lo menos, eso pienso yo...
 

WTF2012

Bovino adicto
#4
Hermano! el mar esta lleno de peces!! no te atormentes por alguien a quien no le interesas,conoce mas chicas,veras que alguna te querra y valorara tus sentimientos,suerte!
 

DON RUL

Baneado :(
#5
Chale carnal... ps en primera no creo que deviste haber hecho eso de meterte en su relacion, por mas que te agrade alguien hay que respetar sus decisiones y si ella quiere estar con otra persona ps es su desicion y hay que respetaela, tu tuviste tu oportunidad, sinembargo no te toco y ps la lucha se le hizo... ahora si te interese preocupate por tener su amistad por lo menos, eso pienso yo...

Ahí esta tu respuesta compa... por eso te dejo de hablar, ánimo!
 
Arriba