Descargar WordPress para Principiantes [DF] [FS] [LB]

javolk

Bovino adolescente
#1

Descarga esta gran revista especialmente a esa persona que esta iniciando y queriendo tener sus temas entre los primeros, conoce todo sobre el mundo de WordPress, es muy interesante, es lo que necesitas para iniciarte en WordPress.

- Guias sobres Temas
- Secretos de Blogging
- Plugins Esenciales
- Diseñado para WordPress 3.4

WordPress ha crecido en popularidad y funcionalidades en los ultimos años, y ha pasado de ser una simple plataforma para crear blogs, a todo un sistema de gestión de contenidos con enormes posibilidades que lo abarcan prácticamente todo, desde blogs personales a fan sites con funciones de email y comercio electrónico. Para cualquier cosa que quieras construir, WordPress tiene herramientas y los componentes necesarios para comenzar, y ese es el punto de partida de este libro.
WordPress para principiantes ha sido escrito por expertos para cualquier aficionado sea capaz de crear una cuenta, conocer la interfaz de WordPress y publicar y personalizar su sitio web a su gusto. Todo ello con resúmenes detallados y tutoriales explicados paso a paso. Sin duda, aquí tienes todo lo que necesitaras para empezar. ¡ Bienvenido a WordPress!





PDF |~ 34 MB | HQ | Español | Pags: 164


LINK DESCARGA [BS]
LINK DESCARGA [FS]
 
Arriba