Descargar correos a un archivo o archivos

#1
Buen día amigos bakunos!!!

Solicito de su ayuda para la siguiente cuestión:

A mi papá hace poco lo corrieron de su trabajo y va a entrar en una buena pelea legal para que se le pague como debe ser. La cuestión es que antes que le cierren la cuenta de correo que tiene de la empresa, en donde tiene información que puede llegar a ser importante para la pelea legal... Quisiera saber si algún modo de guarda en uno o varios archivos los correos que tiene en esa cuenta (como crear un respaldo, pero que pueda abrir los correos por ejemplo en PDF)???? Con esto solo me refiero al cuerpo del correo que se envía o recibe, no a los archivos adjuntos.

De antemano muchas gracias y espero que me puedan ayudar... Antes de empezar a reenviar los correos de uno por uno!!!

Saludos,
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Si, configurala en Outlook o algun otro cliente de correo.
Necesitaras saber el servidor POP y SMTP, quiza tambien el numero de pueerto para conectarte al servidor.
Ahora que si no sabes esos datos entonces quiza debas buscar alguna opcion de descarga dentro del propio WebMail.
Todo esto suponiendo que es una cuenta de correo empresarial y no las clasicas hotmail, yahoo, gmail, que en esas es mas facil aun.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
si es outlook lo mas conveniente es crear un pst agregarlo al outlook y ahi respaldar los correos ese archivo se guarda en la pc como cualquier archivo de office ya nomas para volver a ver esos correos se agrega a cualquier otro outlook, pero no especificas donde tiene esos correos o si aun tiene accesos al mismo.

saludos
 
Arriba