Descarga PES Club Manager (Enlaces Corregidos)

#1
PES Club Manager





PESCLUBMANAGER
es un juego de gestión deportiva con la licencia PES (Pro Evolution Soccer), en el que los jugadores podrán crear su propio club, sobre el que tendrán un control absoluto. En la fase de creación del equipo, de hecho, podrán elegir el escudo, el diseño de la equipación, el nombre o la ciudad, entre otras muchas cosas.

La gestión del equipo en PESCLUBMANAGER es total. Como entrenadores podremos gestionar todos los aspectos de nuestra plantilla: desde el once inicial y la formación, hasta el orden de los tiradores o la intensidad de los entrenamientos. Pero también podremos llevar a cabo los fichajes, la creación de infraestructuras para el club, o el desarrollo de la cantera.

Gestionar el equipo desde el despacho está muy bien, pero donde PES CLUB MANAGER brilla es durante los partidos. Los jugadores podrán elegir en cualquier momento qué tipo de vista quieren: en tres dimensiones o en dos dimensiones. Por defecto el juego se verá en 2D y a cámara rápida, pero cada vez que haya una jugada de peligro cambiará a la vista en 3D, que utiliza el motor de PES 2015.

PES CLUB MANAGER es un excelente 'manager' de fútbol, que no sólo tiene decenas de opciones y licencias oficiales para decenas de equipos y miles de jugadores, sino que también cuenta con un apartado gráfico estupendo. Su único problema es que pesa demasiado y puede llegar a ralentizar los terminales menos potentes.​









Instalación:

-Instalar APK
-Poner los datos en SDCard/Android/Data
-Jugar.




LINK 1: http://depositfiles.org/files/f4j06aizq
LINK 2: http://depositfiles.org/files/zp42czte8
LINK 3: http://depositfiles.org/files/ph9die7fk
 
Arriba