Descarga Juegos De Paga SIN INSTALLOUS DESDE SAFARI!!!

alan pardee

Bovino adicto
#1
Bakunos,

Hoy les traigo una pagina exelente para bajar APPS para su ipod
bueno los dejo con el tutorial :)



Requisitos:

Tener un iPhone, iPod Touch o iPad
Tener hecho el Jailbreak en tu Dispositivo (Yo lo probe con uno ya jailbreakeado)



Tuto:

Paso 1: Entramos a la siguiente pagina desde safari en nuestro dispositivo.

Ipa.heaveniphone.com


Paso 2: Nos abrira la pagina con las categorias como si fuera Inatallous, elegimos la que queramos en mi caso es un juego.



Paso 3: Luego nos saldra el listado de los juegos que tienen disponible, elegimos el juego o aplicacion que queremos descargar. Como siembre saldrá la información del juego, seleccionamos donde dice Download y nos saldrá varios link para installar el juego.



Paso 4: Esperamos que nos salga un aviso en el iPhone, iPod o iPad y le daremos Install



Paso 5: Esperamos que el juego se termine de instalar en nuestro dispositivos, El juego se descargara desde el SpringBoard como si instalariamos una aplicacion directo desde iTunes o desde Apple Store.





Y eso es todo :)
 

JSALA

Bovino de alcurnia
#5
inicia la descarga, aparece el icono en la pantalla pero NO se completa, y se quita... que pasa
 

goc6

Bovino adicto
#11
esta interesante tu aporte, se baja la aplicacion pero cuando se cambia a instalar me dice que es imposible instalarla que lo intente mas tarde y de ahi no pasa
probado en un iphone 4 sin jailbreak ios 5.1
 

shad1

Baneado :(
#15
A mi tambien me pasa lo mismo al momento de instalarlo se detiene y no quiere...en fin seguiré intentando, gracias por el aporte.....
 

HoMErin

Bovino maduro
#17
Tengo Un Iphone 4 Sin Jailbreak iOs 4.3 y me Intereso mucho el tema, ya que no le quiero hacer el Jailbreak, Pero No me Funciono me pasa Lo mismo que a todos los Bakunos, empieza a descargar...pero como que se traba Y YA NI DESCARGA ni instala y por ende no puedo abrir la aplicacion.
Pero es un AVANCE NO? buenisima Informacion! de lujo!!
 
Arriba