Descarga Frontline Commando WW2 (APK+DATA)

#1
Descarga Frontline Commando WW2 (APK+DATA)





Frontline Commando: WWII es un juego de disparos en tercera persona en el que los jugadores podrán controlar a diferentes soldados aliados durante la Segunda Guerra Mundial. El juego está dividido en decenas de misiones cortas, en las que será necesario cumplir pequeños objetivos con francotiradores, soldados de asalto o artificieros.

En las misiones de francotirador normalmente tendremos que identificar a nuestro objetivo primero, para después asestarle un disparo mortal. En las misiones de soldado de asalto, sin embargo, nuestro objetivo será ir avanzando de trinchera en trinchera, aniquilando a todos los enemigos que salgan a nuestro paso.

Sea cual sea el tipo de misión, el sistema de control de Frontline Commando: WWII es casi idéntico siempre: en la izquierda tendremos la cruceta virtual para mover a nuestro personaje, mientras que en la derecha tendremos los botones de disparos y recarga. En el centro de la pantalla, además, encontraremos los botones para lanzar granadas o pedir ataques aéreos.

Al completar misiones recibiremos dinero, y como viene siendo habitual dentro del género, con ese dinero podremos mejorar nuestro equipo. De hecho, para algunas misiones necesitaremos mejorar nuestro rifle o ametralladora hasta un determinado nivel.

Frontline Commando: WWII es un juego de disparos ambientado en la Segunda Guerra Mundial, que pese a no tener un planteamiento muy original, ofrece una experiencia de juego muy entretenida. Su gran acierto: ofrecer una serie de misiones muy cortas que podremos completar en menos de dos minutos.












http://depositfiles.org/files/1gzfcwx93
 
Arriba