Desbloquear Disco duro de laptop con password

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
tengo una laptop compaq presario v2000 que tiene password en el disco duro, al encenderla es lo primero que pide y no lo se, la laptop la trajeron de Estados Unidos y la compraron en una venta de garage por lo cual no es facil saber quien puso el password para preguntarselo y poderlo quitar, asi que la pregunta es si alguien sabe si se le puede quitar con algun programa, a la laptop ya le puse otro disco duro y asi esta funcionando ya, pero si se puede quisiera desbloquear el que traia para poderlo usar como externo, gracias por su atencion y su ayuda
 

vikali182

Bovino adolescente
#2
wtf??
como inicia secion y pide pass de secion o user
o pide pass con una pantalla azul y letras amarillas o blancas??'
porque todos los pass se pueden quitar facil solo dime cual es o como te sale
 
#5
el password del disco esta puesto desde el bios (al bios si puedo entrar, pero para quitarlo me pide el password actual), apenas se enciende la laptop y como a los 5 segundos pide el password, pero como les comente al principio ya le puse otro disco duro y esta funcionando la laptop.
 

hboss2008

Bovino adolescente
#7
haber una cosa es el password del bios y otra cosa es un password para el disco duro usa el hirent boot ver 10 con esa utileria se quitan los password del disco duro
 
#8
Hola ... Que tal?... Hace algun tiempo tuve un problema similar con una IBM, el password de bloqueo del disco duro se aloja en el Disco Duro, para resolver mi problema, baje los manuales del disco duro con el numero de serie y cree un programita en lenguaje ensamblador para pasarle los codigos de reseteo del disco duro via lenguaje de bajo nivel. El hacer esto no fue facil, depende del modelo de disco duro, de que en el manual tecnico del fabricante te provea la información, etc... Ademas, como me tarde tuve que pagar el disco duro, y todavia lo tengo Un Stargate de 3Gb, que me costo 1600 cuando lo compre...Suerte!!!
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#10
tiens que resetear el bios del sistema si no te sirve como dicen prueba actualizando el bios con la aplicacion de lamarca de la pc practicamente borra todo lo del bios por la actulizacion y asi ya podras utilizar la pc como quieras....
 
#12
y si montas ese disco duro que tiene la contraseña "agregada" en otro equipo y tratas de eliiminar las particiones o formatear, quiza te funcione?
Y en efecto es como el dice, la contraseña la aplicas desde el bios, pero se aloja en el disco duro
 
#13
tengo una laptop compaq presario v2000 que tiene password en el disco duro, al encenderla es lo primero que pide y no lo se, la laptop la trajeron de Estados Unidos y la compraron en una venta de garage por lo cual no es facil saber quien puso el password para preguntarselo y poderlo quitar, asi que la pregunta es si alguien sabe si se le puede quitar con algun programa, a la laptop ya le puse otro disco duro y asi esta funcionando ya, pero si se puede quisiera desbloquear el que traia para poderlo usar como externo, gracias por su atencion y su ayuda
yo se exactamente a lo que refieres ya e desbloqueado variso discos duros con password que son inacsesibles soy de monterrey mi mail es solaresmty@gmail.com mandame el discoduro y te lo dejo como nuevo compañero bakuno tengo licensia de un software que me a servido exactamente para ese tipo de situaciones solo que la info en el disco duro se pierde pero el disco queda jalando esta es al pagina del software en verdad funciona compre la licensia y me jalo de maravilla http://www.hddunlock.com/
 

clic_75

Bovino maduro
#14
haber una cosa es el password del bios y otra cosa es un password para el disco duro usa el hirent boot ver 10 con esa utileria se quitan los password del disco duro
yo se exactamente a lo que refieres ya e desbloqueado variso discos duros con password que son inacsesibles soy de monterrey mi mail es solaresmty@gmail.com mandame el discoduro y te lo dejo como nuevo compañero bakuno tengo licensia de un software que me a servido exactamente para ese tipo de situaciones solo que la info en el disco duro se pierde pero el disco queda jalando esta es al pagina del software en verdad funciona compre la licensia y me jalo de maravilla http://www.hddunlock.com/

Cualquiera de esas dos es la respuesta.
So vale al pena recuperar esos discos protegidos, nunca sabes cuando te sacaran de alguna bronquita..
 

animal4

Bovino maduro
#16
pues la neta ya valio ese disco, alguna ves tuve un problema parecido y nunca pude desbloquearlo, te comento que era SATA, pq me parece que para IDE hay una aplicacion que usan los de la Scene de xbox.
 
#17
tengo una laptop compaq presario v2000 que tiene password en el disco duro, al encenderla es lo primero que pide y no lo se, la laptop la trajeron de Estados Unidos y la compraron en una venta de garage por lo cual no es facil saber quien puso el password para preguntarselo y poderlo quitar, asi que la pregunta es si alguien sabe si se le puede quitar con algun programa, a la laptop ya le puse otro disco duro y asi esta funcionando ya, pero si se puede quisiera desbloquear el que traia para poderlo usar como externo, gracias por su atencion y su ayuda
Carnal, navegando ba-k.com encontré un post que supuestamente es un programa para quitar la contraseña de BIOS, acá t dejo el link

http://ba-k.com/showthread.php?t=906477
 
#19
Mira el disco duro debe estar puesto en la lap original que creo el password, en el caso de la hp cuando por 3 ocacion no es la contraseña correcta te genera un codigo de error entre corchetes de 5 digitos, con ese codigo se calcula la contraseña maestra para el desbloqueo del disco duro. Con gusto te puedo generar la contraseña, mandame un correo a reparalaps@hotmail.com saludos!
 

apple ++

Bovino adolescente
#20
Hay un programa de HP, que se llama unlock6 que te sirve para quitar contraseñas de algunos de sus modelos, entre los que recuerdo uno es el de tu lap. La forma en que funciona es que al momento de encender la lap te pide el password, le das 3 veces mal el password y te da un codigo el cual metes a la aplicacion y te un posible password para desbloquear el BIOS de tu lap. El programa tiene un archivo de instrucciones. Anexo el link

http://rapidshare.com/files/68277812/unlock6.zip
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba