Desbloquea tu nextel con reporte de robo o extravio, para que salgan llamadas.

#42
Hola, a mi me marca error el lab17 estoy intentando desbloquear un motoroker, ya instale los drivers y todo pero me marca el error de que no se puede comunicar con el telefono :( sabes porque es esto?
 
#43
holaa amigos bakunoss ayudaa tengoo un motorola TITANIUM quisiera me ayudaran para desbloquear llamadas hee echoo todo pero a la ra de camiar los ultimos digitoss le doy en escribir en el telefono y nada sigue iguall no salen llamadass... ayuda por favorrrr se los agradeceria
 
#45
HOLA,YO USE EL LAB RSS 26 PARA EL FERRARI i867 Y ME FUNCIONO MUY BIEN SOLO TIENEN QUE UTILIZAR EL QUE DICE ¨IDEN LAB RSS 26 PATCH¨ PORQ HAY 2 EL OTRO DICE ¨IDEN M3 RSS¨ PERO CON ESE NO FUNCIONO NO TE DEJA CAMBIAR EL SERIAL NUMBER ASI QUE USEN EL QUE DICE IDEN LAB RSS 26 PATCH. A MI ME FUNCIONO EN MI FERRARI i867 Y ME IMAGINO QUE SIRVE PARA EL TRACE Y LED.

GRACIAS ESPERO LES SIRVA :)
 
#46
Hola, me podrias ayudar con un i867w de nextel que cuando lo prendo aparece el logo "M" de ahi no pasa y se reinicia una y otra vez, de antemano gracias.
 
#48
hola amigos, tengo un pequeño problema, yo0 tengo un contrato con nextel, el caso es que me robaron mi i1, levante el reporte de robo en mextel, y en la fisalia, entro el seguro, y bla bla bla, total page 1400 y me dieron un titanium, dias despues encontre a quien me lo robo, y despues de mucho batallar me lo devolvio, el caso es que dije, aa pues voy a nextel para que quiten el reporte de robo, y ya, con el master code, y nada que dicen que como ya tiene reporte en la fiscalia que ya no se puede reactivar, eso es ciertamente cierto lo que me dijeron? o mediante este metodo u otro mas puedo volver a usar mi i1, saludos
 
#51
tienes razon una vez cambiada la serie no pasa nada tengo varios equipos a los que les hice esto y jamas he tenido problemas y ya llevo mas de 6 años con ellos
 
#55
oye amigo ya se que dijiste que es para puro nextel pero crees que sirva para un nokia lumia 610 con movistar?? solo por curiosidad
 
#59
muchas gracias por el aporte los links ya no sirven pero hice la descarga de otra pagina, seguí los pasos y listo ya tengo funcionando mi motorola i1. Me estaba volviendo loco porque nunca he desbloqueado un telefono pero fue muy facil solo me registre para poder darte las gracias saludos!!!
 
Arriba