Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

sobres compadre shido aporte " oie no se si me puedas ayudar pero es que tengo un pekeño problema kn mi celular "w710" al momento de iniciar la kamara me aparece que "hay una aplicacion abierta y k devo cerrarla y despues habrir la amara"
aki el problema es que no tngo ninguna aplicacion!!!
kres k konesto pueda solucionarlo algo asi como k formatearlo???
 
hey bro muchas gracias solo una pregunta el link del k530 es el mismo del k850 bueno espero tu respuesta lo descargo y en cuanto puedas responder lo cheko gracias
 

IvAlNaRe

Bovino maduro
Hola que tal, antes que nada chido aporte gracias, solo que queria pedirte si puedes subir lo necesario para desbloquear un Ericsson K310, ya habia bajado el parche y todo pero no sirve, espero puedas ayudarme, gracias
 
ok
bro gracias
por cierto el main y el fs y el custom en que paquetes vienen para hcerle de una vez todo a mi cel tengo el w580
bueno y por cierto gracias por el aporte
 
que onda ba_kunos aqui con un problemon espero resueñvan pronto mi w610 no abre java ni aplicaciones me dise error de operacion alguien que me pueda decir como lo arreglo????????????????????????????????????????????????????????saludos dersde el corral
 

Shisshio

Bovino adolescente
oie men se descompuo mi celular y en el centro de atencion a clientes me dijieron k le tenia k cargar otravez el software tu me podrias decir k programa necesito y k archivos? espero respuesta gracias(mi cel es un w580) nota solo prende el fokito rojo k se encuentra en la letra "C" :(
 

Crack3r

Bovino Milenario
oye hermano+ando buscando modo gratuito de liberacion de un p1i
sera que ya este disponible?
solo he podido dale debranding
pero quiero el unloking!

grx de antemano
 

sarter69

Bovino adolescente
oye bro si yo quiero convertir un s500i a w580i que programa y como le tengo que hacer me podrias ayudar porfa te lo agradeceria mucho.
 

kurtslashmx

Bovino Milenario
que buen post mi buen en verdad te lo agradesco mucho acabo de desbloquear mi w580 GRATIS gracias a ti y me ahorre como 100 varos.

mil gracias y saludos al corral.
 
Arriba