Desblokeo y Personalizacion de Sony Ericsson

HOLA AMIGOO VACUNOO

DE ANTEMANO MIL GRACIAS TENDRA algun Tutorial para flashear UN SONY E. W380a no puedo ver ni videos en este.. quisiera ponerle algo novedoso pero pues sincerament no tengo ni idea si haya opcion.. gracias hermano.. espero tu contestacion..
excelente fin de semana
 
tengo el W580el proglema es ke me lo regalaron lo arregle de la pantalla ke por cieto page 50 por el display no se si es mucho o ke pero kuandod lo prendi me pidio el kodigo porke pide un desblokeo no de kompañia ni nada pr el esyilo pero si me pide ke ponga un kodigo el kual no se me podrias ayudar ahora veo en el blog ke desblokear es el kambioo liberaciond e kompañia ese no es el problema ke tengo ke puedo hacer para konseguir el kodigo por favor espero tu respuesta mi mail es skato_1988@hotmail.com por favor espero tu reszpuesta gracias
 

rrogerr

Bovino maduro
hola, que tal carnal, me podrias ayudar por favor a quitar el codigo de seguridad de mi LG KP570Q, por tu atención de antemano gracias...
 
hola amigos yo necesito para el w760i sera que hay alguno para el mio y si puedes con el tuto de una vez digo si se puede es que no se mucho de esto y saludos de antemano a todos los bakunos
 
hola buenas tardes les queria preguntar si un sony ericsson T715a se puede cambiar de telcel a movistar yque se necesitaria si se pudiese gracias y saludos
 
q tal bro...la vdd esta muy bueno tu post, te felicito.
yo tengo un celular w300i, quiero liberarlo para poderlo uzar con otra compañia, las caracteristicas de celular son:
fire: R9A035 (segun lo que he leido es algo complicado encontrar ese parche, pero no se bien)
cid: (segun lo que encontre es 49)
db: la verdad no se que es eso, pero es el DB2010

Te agradeceria una infinidad si pudieras subir informacion (de como y conque hacer la liberacion del clular) así como lo haces con los celulares que aparecen en el presente post.

De antemano te agradesco el tiempo q te tomas al leer el presente.......Muchas gracias....!!!!

Si de algo te sirve mi correo, lo escribo: primerodos_enero09@hotmail.com
 
Arriba