Desarrollan un Kinect de pulsera !

#1
No les puedo explicar como quiero esto !! jeje

Desarrollan un Kinect de pulsera capaz de registrar los movimientos de las manos

Investigadores de Microsoft, en conjunto con el Laboratorio de Cultura de la Universidad de Newcastle y la Fundación para la Investigación y Tecnología, han desarrollado un dispositivo que es capaz de hacer un seguimiento completo y en detalle a los movimientos de tu mano mientras se usa amarrado a la muñeca, como si fuera una pulsera.

Lo interesante es que al estar tomado de la muñeca, el dispositivo –llamado ‘Digits‘– elimina la necesidad de poner sensores externos a cierta distancia de uno, como lo que ocurre por ejemplo con el Kinect de Microsoft, que necesita una pieza bastante amplia para poder detectar adecuadamente los movimientos de tu cuerpo.

Esta tecnología tiene varios sensores infrarrojos para registrar en detalle diversos movimientos finos de la mano, lo que significa que se pueden usar las manos en el aire para controlar dispositivos móviles, videojuegos o equipos del hogar.

En un vídeo de presentación de esta tecnología se permite comprobar sus posibles aplicaciones, que podrían revolucionar la interacción de los usuarios con algunos de los equipos más comunes en la actualidad.
Por ejemplo, los investigadores consideran que puede suponer todo un avance para la interacción con dispositivos móviles. En el vídeo se aprecia cómo se controla un 'tablet', reconociendo los movimientos de los dedos tales como zoom o desplazar.



Fuentes:
fayerwayer.com
larepublica.pe
 
Última edición por un moderador:

JRO

Bovino de la familia
#5
mhh, no se, quiza ya sea muy viejo y sufro de extrema paranoia

se me figura un lector de huellas digitales, (claro, con todo lo fabuloso para los juegos, que viene incluido), y como siempre estaria conectado a internet, no me convence hacia donde apunta todo, sinceramente
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
para el gamer de a deveras un verdadero juego que atrae es cuando muevas las pocas articulaciones posibles con menos dedos, si se puede solo con los pulgares, qué a toda madre... yo le perdí la fé con el mando del wii, las maracas del play 3 que hueva y mas hueva el kinect... solo son modas pasajeras como el tapete.
 
Arriba