Desahucio

Tlacatl

Bovino adicto
Hace años ya de esto, les dejo y espero sus comentarios,,,

Desahucio

El corazón arde y tanto arde que ya se consumió
El caudal de tu presencia se ha desviado al mar
Se ha tachado el recuerdo y ahora en el cuadro de mi vida
he pintado el olvido de tu memoria
Ciertas noches el recuerdo me dibuja tu cara
pero mi mente ha desdibujado la silueta de tu cuerpo
mi cuerpo ha asesinado el aroma de tu piel
mis ojos han dejado verte en cualquier lado
pero mi corazón grita y se retuerce ambivalentemente
la cabeza me ignora y el corazón da rienda suelta
contra ti, contra ti, que los recuerdos me hacen recordar
la parafernalia pusilánime que viví en el caudal de tu presencia
se ha secado, ahora solo camino por estepas que encandecen de calor
mis pies están agrietados de caminar e inclusive ulcerados
el olvido me hace la petición de arrojarte al lago del recuerdo
tu retorica insulsa aún me perfora la cabeza y la sarta de sandeces de tus palabras
me devoran el corazón, mi pasado hace referencia a ti, pero el presente…
el presente necio y aferrado a sacarte sin previo aviso, el futuro me ronda
me ronda con tus recuerdos, falo céntricamente me enloquezco recordándote
cada noche me empotro en el llanto de tu cara, viajo por tus pasiones
me enamoro de ti cada noche, pero me hago energúmeno de tus palabras
y del asesinato que le dio el caudal de tu presencia, he degollado todo sentimiento
he desgarrado y despabilado cualquier emoción, pero mi alma grita y se arrodilla
pide a gritos tu cara, se muere cada noche, se enamora aún más de los besos
del tacto de cuerpo temblando por el mío, pero todo es mentira, no exististe, no fuiste
la presencia tuya me enamoro de una mala jugada de la vida y he queda en desahucio
porque sé que secaste el mar de mi pasión para amar, para sonreír
me sumergiste en la hostilidad de la amargura, en mi mente torcida te asesino todas la noches
pero qué más da, si ni siquiera puedo hacerte da¬ño con el pensamiento, el amor se ahogó
se ahogó por la rapidez de tus emociones, me perdiste, y ahora me desahuciaste
que el sentir de la pesadumbre me acongoja sin piedad, y tú?
dónde estés? ojalá y estés rezando un rosario o quizás… estés montando tus lujurias
y siguiendo bárbaramente tus instintos, y llenando tu vida de olvido contra mí.
de tu carne han de gozar, pero jamás se han de enamorar, que de entre tus piernas
salgan cómicas acciones que no conocí nunca y que un carnavalesco final tache la ambigüedad
de tu persona, y añores la paz que nunca tuviste, que el ancla de tu boca logre esquivar las peñas
por las que te has de suicidar, si es cierto por mi parte me he de quemar, pero que he de pensar?
que a otro tu cuerpo le has de enseñar, como a mí me lograste engañar, así, a otro no has de poder
torturar, solo te ha de usar y en cuestiones de minutos se ha de marchar, me indigno de pretender
olvidarte, si la puta memoria me consume toda la noche, y he de buscar entre las piernas de las demás
lo que tú me pudiste dar, hay miles de mariposas volando sobre el mar, ahora te consumo cada noche
como goma de opio, me he vuelto adicto a tu recuerdo, te vale madre lo que he de pensar
pero más me vale madre a mí el pensar que… de tu vida ha de pasar.
Para ti de alguien más.

15 abril 2010

Censura

Bovino maduro
Tu texto tiene muchas cosas interesantes, pero parece "vomitado", sin orden y la falta de puntuación no ayuda al ritmo. Creo que tiene mucho potencial pero podrías mejorarlo y quizá evitar las rimas forzadas, porque eso sñolo lo hace pesado de leer.

Tlacatl

Bovino adicto
Tu texto tiene muchas cosas interesantes, pero parece "vomitado", sin orden y la falta de puntuación no ayuda al ritmo. Creo que tiene mucho potencial pero podrías mejorarlo y quizá evitar las rimas forzadas, porque eso sñolo lo hace pesado de leer.
Gracias por tu comentario, y si fue un texto salido a mitad de la noche por eso lo postee así. Gracias por tu tiempo, me gusta escribir pero ya con lo que me dijiste le dare mayor elaboración a mis escritos.

Saludos.