DESACTIVAR el mensaje de AVISA SMS TELCEL

fredsk8

Bovino adicto
#1
Hola amigos de ba-k a quien no le ha pasado este puto mensaje despues de rechazar una llamada o no alcanzar a contestarla aqui les muestro como desactivarlo

Cuando adquirimos un equipo en México con TELCEL encontramos contenidos precargados en nuestro teléfono móvil, entre los que se encuentran tonos, temas, imagenes y demás. De la misma forma se encuentran activados algunos de los servicios que la compañía brinda.
De tal forma que el tema a tratar es la desactivacion de 2 de los servicios que generan costo al hacer uso de ellos, específicamente GUARDA CONTACTOS y AVISA SMS.
GUARDA CONTACTOS: Este servicio te permite respaldar tus contactos que tengas guardados en la SIM (Chip). La información será guardada en www.ideastelcel.com
AVISA SMS: Notifica a quien te llama que no puedes contestar. Solo rechaza la llamada. Personalízalo y listo.

Procedamos a desactivar. :metal::metal::metal:

Misma ruta en nuestro telefono para desactivar ambos servicios…
Presiona tecla MENÚ> Localiza el icono de TELCEL representado por una SIM (Chip).
A continuación emerge un menú con los servicios o apartados que la compañía nos porporciona.
Al final de esta lista de servicios encontramos APLICACIONES. Tocamos la pantalla.
Aparecen ambos servicios. Comenzaremos por desactivar Guarda contactos, para ello tocamos la pantalla y aparece una breve descripción del servicio, aceptamos y vamos a AJUSTES> Desactivar. Listo…
Vamos a AVISA SMS > Aparece la descripcion del servicio > Tocamos el texto Actívalo aquí > Desactivar. Listo…
Resulta bastante molesto para quien no lo requiere recibir un mensaje mientras realizas alguna operación con el móvil ofreciendote realizar un respaldo de los contactos, pero debemos aceptar que es bastante útil en aquellas personas que no poseen un software especializado en respaldar o no usan la tarjeta SIM para este fin.
Pero es mucho más molesto rechazar una llamada no deseada y verse obligado a mandar un msj de texto para continuar usando nuestro teléfono.
Recuerda desactivar o activar estos servicios según tus necesidades, pero no olvides que ambos GENERAN COSTOS. :metal:
 

canseco54

Bovino maduro
#8
jajja gracias ya me tenian asta la M"(#/$%& esos mensagitos de guarda y pense que eran desde telcel ya con eso no mas interrupciones mientras juego etc...
 

rafa2008

Bovino adolescente
#13
Esto lo vi en una página, aplica al iphone, y tambien ya estaba hasta el gorro de su mensajito

Hola a todos y saludos desde México!
Para los que deseen desactivar el servicio de Avisa SMS de Telcel en un iPhone (yo uso un 3GS) debemos seguir los siguientes pasos:

Ajustes ->Telefono ->Aplicaciones SIM -> Aplicaciones -> Avisa SMS -> Aceptar -> Activalo Aquí -> Desactivar
Fuente:
http://www.ideastelcel.com/aprovecha_mensajeria_avisa_sms.html?idMenu=343

Espero les ayude en algo, yo en lo personal hable a Telcel *111 y no supieron de que era :s fuí al centro de atención y tampoco...

Por cierto, esto se debe a la versión 5.0 de tu SIM, trae por default está aplicacion activada y supongo que en cualquier telefono siguiendo los pasos pudiera desactivarse, confirmen si es así para hacer esto más productivo, saludos!!
 
#17
Excelente aporte, gracias por la info, ya que si es de bastante util eso de desactivar estos servicios,pues muchas veces me aparecia el mensaje en la noche y prendia la pantalla lo cual se quedaba así toda la noche y se gastaba toda la bateria..
Gracias
 

_varo_

Bovino adicto
#19
de hecho es malisima aplicacion, desde cualquier android te da la opcion de la opcion de rechazar la llamada con mensaje o solo rechazarla
 
Arriba