DEPRESION informacion de donde acudir.

zerpico

Bovino maduro
#1
Desde hace algunas semanas alguien de mi casa sufre de depresion aguda y se esta marchitando, ademas de que yo (servidor) esta contagiandose y arrastrandose al abismo de esa enfermedad.
¿Habra algun (a) camarada que conozca sobre algun centro hospitalario o instituto que brinde ayuda psicologica, preferiblemente gratuita (o no) y sea un apoyo constante y concreto?
Se agradece de antemano cualquier informacion.
SALUDOS!
 

D4ria

Bovino Milenario
#2
hay lugares como "neuroticos anonimos" tambien en el DIF hay servicio de psicologia y es gratuito
puede ke se trate de depresion invernal, comete un chocolatito.
en cuanto si es o no depresion aguda, necesita atencion psicologica urgente, no consejitos de internet ( y te lo digo enserio)

un abrazo

por cierto, te recomiendo algunos articulos del DR Lammoglia (es mi idolo :)) espero te ayuden

depresion o ganancias secundarias

o bien

tristeza y depresion no son lo mismo

y

Depresion invernal
 
#3
Si la depresion es muy fuerte, es preferible recurrir con ayuda profesional, (un psicologo), ya que esta depresion puede agudizarse.

Recomendaciones, distraerse, ocuparse, y pues como dijo el compañero, si es gratuito, en los dif hay psicologos.
 

zerpico

Bovino maduro
#4
hay lugares como "neuroticos anonimos" tambien en el DIF hay servicio de psicologia y es gratuito
puede ke se trate de depresion invernal, comete un chocolatito.
en cuanto si es o no depresion aguda, necesita atencion psicologica urgente, no consejitos de internet ( y te lo digo enserio)

un abrazo

por cierto, te recomiendo algunos articulos del DR Lammoglia (es mi idolo :)) espero te ayuden

depresion o ganancias secundarias

o bien

tristeza y depresion no son lo mismo

y

Depresion invernal

Ese DR Lammoglia es alguien que ubico y conozco perfectamente como una persona bien intencionada.
Agradezco sobremanera la atencion de los camaradas.
Y ahora a avanzar.
SALUDOS
 
Arriba