Demosle una despedida a YREN

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#1
Hola, YREN aqui en Ba-k no te olvidamos, esperamos volver a verte de nuevo, aun asi te dejamos nuestros mas sinceros agradecimientos por este tiempo que aqui estuvistes con nosotros.



"Me brindastes tu confianza, siempre me ayudastes con mis problemas, fuistes como mi hermana mayor aqui en este lugar, no me abandonastes, aunque haya sido grosera, tonta o molestosa, siempre me distes una sonrisa y un consejo, espero que regreses y si no lo haces, aun asi te extrañare mucho..." GRACIAS HERMANITA POR TU AMISTAD:llorar:


Por favor, delen sus mas sinceros sentimientos a esta gran amiga que perdimos, que nuestros mensajes lleguen a donde ella este...

EDITADO: YREN no se ha muerto, lo hice por los comentarios, no se ha muerto, son unos exagerados jajaja
 

imlea

Bovina de la luna
#2
A ver a ver... ¡¿como que perdimos?!>>>>>>>>>>>>>>>>< :(

Ay Dios... pues... no la trate mucho, pero eh visto el foro tapizado con sus comentarios... espero que este bien y que el Creador la bendiga donde sea que vaya...
Y como dice ricardo arjona: uno no esta donde el cuerpo si no donde mas se le extraña... HASTA SIEMPRE YREN :(:(:(
 

irving237

Bovino de alcurnia
#3
A ver a ver... ¡¿como que perdimos?!>>>>>>>>>>>>>>>>< :(

Ay Dios... pues... no la trate mucho, pero eh visto el foro tapizado con sus comentarios... espero que este bien y que el Creador la bendiga donde sea que vaya...
Y como dice ricardo arjona: uno no esta donde el cuerpo si no donde mas se le extraña... HASTA SIEMPRE YREN :(:(:(
no la perdimos de esa forma, se malinterpretaron las cosas

y pues una lastima que halla decidido irse de aqui, si lees este mensaje sabes que siempre fuiste una de las personas que mas allego tuve en el foro, fuiste o eres una gran amiga y recuerda que tenemos una platica pendiente y me la tienes que cumplir, espero y los comentarios que hice alguna vez hallan influido en la descicion que tomaste, ppero si es asi, lo lamento sinceramente, exito en todo lo que hagas, y espero volverte a ver o si quiera leer alguna vez mas:vientos:
 
#4
jajajajajaja neta que como lo escribiste amdm parece que se hubiera muerto, pero que quede claro que NO SE MURIÓ, simplemente, se dio de baja en el foro para siempre, jajaja
que no haya malentendidos!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#9
Hola, YREN aqui en Ba-k no te olvidamos, esperamos volver a verte de nuevo, aun asi te dejamos nuestros mas sinceros agradecimientos por este tiempo que aqui estuvistes con nosotros.



"Me brindastes tu confianza, siempre me ayudastes con mis problemas, fuistes como mi hermana mayor aqui en este lugar, no me abandonastes, aunque haya sido grosera, tonta o molestosa, siempre me distes una sonrisa y un consejo, espero que regreses y si no lo haces, aun asi te extrañare mucho..." GRACIAS HERMANITA POR TU AMISTAD:llorar:


Por favor, delen sus mas sinceros sentimientos a esta gran amiga que perdimos, que nuestros mensajes lleguen a donde ella este...
¬¬ no inventes amdm, escribes como si se hubiera muerto, una extraordinaria persona yren, le deseo lo mejor de lo mejor, exito en todos sus planes futuros
 
#10
Es verdad. tu post parece como si ella ubiera muerto :(. pero amiga. si tienes su msn. puedes seguir en contacto con ella :D

Yren si lees esto te deseo lo mejor y exito en todo lo que agas. que Dios te llene debendiciones. suerte amiga. te extrañaremos en ba-k
 
#12
se dio de baja? porque se daria alguien de baja? encontro un lugar mejor? xD bueno ya jaja. Igual no conozco a nadie aqui (aunque si identifico a muchos) y psss suerte a YREN o NERY o como prefieran
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#14
Tsssss...
Cambio de user.
Así ya no la molestan.

Si no es el caso, no veo porque dejarle un comentario de despedida a alguien que ya se fue, no tiene caso, jamás lo leerá.
En fin, buen viaje,siempre me caíste bien.
 
#15
Órale pues que le vaya bien a Yren la muerta viviente, ni modo nada es para siempre, la verdad nunca la traté pero se me hacía buena persona.
 
#16
hahahah que mamila!!

por como escibiste todo si pareciera que se la llevó la flaca! xD


demonios! de las pocas mujeres (guapas) que he encontrado en el foro O__O
 

rasec38

Bovino adicto
#19
Buena suerte y exito en todo lo que hagas YREN y no creo que esto sea un adiós sino un hasta luego, aquí siempre tendrás buenos camadas .... Un saludo desde Jerez
 

kosterr

Bovino maduro
#20
Dios la tenga en su gloria...













































na ya en serio, ojala y la gracia de chommy entre en su corazon y nos considere dignos de seguir leyendo sus coments en el foro, asi sea.
 
Arriba