Dell Venue Pro Ayuda

#1
Buenas tarde bakunos,a cabo de adquirir el Dell Venue Pro, y realmente solo se que viene con Windowsmovile instaladao, pero no se cono sacarle provecho a esto.
Lo que me intereza es lo siguiente:
1.- Como actualizo el windows movile instaldo en la siguiente version reciente, creo que es "Mango"
2.-Como instalo juegos, aplicaciones, etc, sin permisos
3.-Cuales aplicaciones son compatibles, y si me pueden decir de donde bajarlas, gracias, o cuales hay para le Dell Venue Pro.

creo que por el momento son las unicas dudas que tengo, muchas gracias :D
 

s3bast7am

Bovino maduro
#2
Revisa este link talvez conteste tus preguntas : http://www.miwindowsphone.net/preguntas/¿como-actualizar-a-windows-phone-mango

Puedes conseguir juegos,aplicaciones gratis en el Market Place del celular o por Zune que es el programa official.... Pues sin permisos no se puede conseguir por ser Win7.5 lo buen que hay en Marketplace hay que comprarlo lamentablemente.

No hay mucha variedad de apps para WinPhone 7.5 pero el mercado esta creciendo y lo que hay es de buena calidad... Solo puedes instalar apps por medio del Market Place con tu cel.. :)

Dell ya no vende mas este celular por razones empresariales lastima pues es de gran calidad yo personalmente tengo uno... DVP tiene sus ventajas y desventajas asi que si tienes mas dudas me dices!! :)
 
#3
Felicidades es un excelente cel, para actualizar necesitas tener instalado Zune en tu PC y conectar el cel a esta, una vez conectado dale actualizar y listo se tarda un rato pero con eso.

Para instalar apps pues hay varias opciones la mas sencilla es el market place, pero tambien puedes hacerle jailbreak e instalar las apps que quieras sin pagarlas
 
Arriba