Dell Precision M6500: el notebook de 32GB RAM. ¡¡Monstruosa Maquina!!

Te Gusto esta Dell Precision 6500


  • Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .

Alej17

Bovino de la familia
#1
Bueno amigos bakunos aqui les presento este tema a todos vosotros que nos gusta los portatiles rendidores y qye aguanten de todo.




Dell acaba de actualizar su línea de portátiles de 17 pulgadas, M6500, a un generoso Core i7 y a unos obscenos 32 GB de RAM para el deleite de aquellos profesionales que hacen uso intensivo de la Memoria de Acceso Aleatorio en aplicaciones de diseño 3D o simulaciones de ingeniería.

El M6500 posee 4 slots DIMM, cada uno con un stick de 8GB, doblando a su hermano menor de la misma línea pero con un Core i5 y 16GB RAM.

Dell afirma que el M6500 es el primer notebook en ofrecer la combinación de un procesador Intel Core i7 Extreme Edition, una tarjeta gráfica NVIDIA Quadro FX 3800M y los jugosos 32GB DDR3 a 1333MHz, USB 3.0, la pantalla de 17 pulgadas, disco duro de 500GB o SDD de 256GB, Blu-ray o DVDRW 8x.
El costo del hermano menor de 16GB va en los USD$1.080 y se estima que el de 32GB podría llegar a costar entre USD$5.000-7.000.

El sistema operativo de esta pequeña maravilla será (y no podría ser de otra forma para soportar tal cantidad de RAM) Windows 7 Professional 64 bits.


Fuente: http://www.chw.net/2010/07/dell-precision-m6500-el-notebook-de-32gb-ram/

Saludos Opinen.:vientos:
 

ikhlibe

Baneado :(
#5
Lastima que use Ventanas(winshit) y que la marca dell sea tan mala ya que hace poco una noticia se dejo ver mal! he tenido varias dell y todas salen malisimas!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
wow exelente maquina no soy fan de dell por que eh tenido experiencias malas con esa maca pero supongo que este pequeño monstruo por lo menos debe estar bien armado aunque su costo es alto DIOS MIO SON 32 GB DE RAM mas un core i7 ninguna mac o alienware maneja esas caracteristicas exlente para ingenieros y arquitectos ricos jeje SALUDOS!!!!!
 

psychoking

Bovino Milenario
#11
wow exelente maquina no soy fan de dell por que eh tenido experiencias malas con esa maca pero supongo que este pequeño monstruo por lo menos debe estar bien armado aunque su costo es alto DIOS MIO SON 32 GB DE RAM mas un core i7 ninguna mac o alienware maneja esas caracteristicas exlente para ingenieros y arquitectos ricos jeje SALUDOS!!!!!
alienwarer tambien da esos 32gb de ram ¬¬ estan en su pagina pero no recuerdo con que maquina
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#12
Por eso me gustan las DELL :D
y yo que me emocionaba con mi core 2duo y 2GB de RAM XD
que no haría yo con una máquina así... lástima del precio :(
 

carson

Bovino de alcurnia
#18
jajaja ahora si que es mucha maquina pa lo que quiero hacer, pero bueno al parecer a superado a Mac, en todo, requerimientos y precio.
 
Arriba