Dell inspiron 1525, problema con touchpad.

signusxk

Bovino maduro
#1
Buen día compañeros bacunos, el problema consiste en que al conectar el cargador (genérico, similar, etc) el touchpad no responde bien, no se mueve el puntero o bien se mueve muy lento, al quitar el cargador el funcionamiento es normal sin ningún problema, el cargador original ya no servia para cargar la pila (problema del pin central, el cargador original es de otro equipo pero los voltajes y corrientes son iguales para ambos equipos) solo permitía encender el equipo sin cargar la pila (el led de carga emitía un parpadeo y quedaba apagado), el equipo cuenta con windows 7 ultimate recién instalado , con el cargador genérico la pila si se carga solo que el touchpad funciona mal , ya intente con varios drivers de la pagina de dell , también desactive el driver de la pila (buscando en Internet encontré que ha alguien le funciono) y por ultimo cambie y probé los distintos tipos de ahorro de energía (también sugerencia de algún otro post) y mi problema persiste, si alguien tiene alguna sugerencia o idea les agradesco que la puedan compartir, suerte a todos y gracias. :vientos:
 

signusxk

Bovino maduro
#3
el sistema original era windows vista , me parece que una versión "home" , sobre el windows 7 ultimate no se a que se refieran con que es malo , yo lo he "usado" y realmente nunca he tenido problemas de ningún tipo con el sistema , de hecho en alguna compu "viejita" me funciono mejor que ubuntu , en fin creo que tal vez sea algo de la mother ya que me comentaron los dueños que con el cargador original también presentaba la falla comentada , seguiré con algunas pruebas mas y veré que pasa.
 
Arriba