dell bios bloqueada

aycoo

Bovino maduro
#1
ke onda compañeros del corral!

Tengo una dell inspiron 3520 que al encenderla me sale una pantalla negra con lo siguiente:

Service Tag: JP47BV1

un cuadrito azul en medio que dice:
Enter System Password


Please type in the system or administrator password and press <Enter>.

He visto que hay algo asi como codigos maestros pero hasta el momento no me ha sido posible desbloquearla.:eolo:
Seria genial si alguien me pudiera ayudar! muchas gracias!
Saludos!:cucu:
 
#2
Bueno Brother, yo tuve el mismo problema con 2 máquinas me dedico a reparar y sucede esto por protección algunas veces las maquina se pierden, otras veces las roban entonces aparece este codigo de seguridad el Service Tag, la mejor forma es poniendote en contacto dell si es que tu compraste la máquina, ellos te pediran el TAG que aparece en la pantala y ellos te brindan el password, Si realmente no tienes lo anterior yo obte buscando en la red un programa para que te de el password de le Service Tag, realmente no recuerdo donde lo encontre ni donde, pero ahora es mas facil encontrarlo, te recomiendo no te dejes llevar por las paginas de Youtube que te decin que cambies un chip que vienen en las memorias RAM dedica solamente a encontrar ese software, es muy tedioso y querrás darte por vencido, pero al fina la Victoria es muy buena !! Saludos y espero te haya ayudado mi Información y disculpa no te haya podido ayudar al 100 %
 

jasezz

Bovino adolescente
#3
EL PROGRAMA SE LLAMA unlock6 FUNCIONA AL 100%

Escriba una contraseña incorrecta y pulse enter.
2. Repita el paso 1 dos veces.
Después de la tercera entrada de la contraseña incorrecta, el notebook responde con un "sistema Disabled"
mensaje y proporciona una contraseña de anulación.
3. En el equipo de trabajo, el acceso MS / DOS, haga clic en Inicio> Todos los programas> Accesorios> Símbolo del sistema.
4. Cambie al directorio C: \ swsetup \ Unlock6
5. Escriba "0 unlock6 xxxxx", donde "xxxxx" es la contraseña generada por el ordenador portátil en el Paso 2.
El cuaderno responde con otra contraseña generada por el sistema.
Esta contraseña se puede utilizar para desbloquear el ordenador portátil y restablecer la contraseña.
 
#5
ke onda compañeros del corral!

Tengo una dell inspiron 3520 que al encenderla me sale una pantalla negra con lo siguiente:

Service Tag: JP47BV1

un cuadrito azul en medio que dice:
Enter System Password


Please type in the system or administrator password and press <Enter>.

He visto que hay algo asi como codigos maestros pero hasta el momento no me ha sido posible desbloquearla.:eolo:
Seria genial si alguien me pudiera ayudar! muchas gracias!
Saludos!:cucu:
Puedes intentar con los siguientes:
Dell serial number rj7ljwat
oso4h8fp
plh3w6S2ZSakSux1

Suerte!!!
 
#6
ke onda compañeros del corral!

Tengo una dell inspiron 3520 que al encenderla me sale una pantalla negra con lo siguiente:

Service Tag: JP47BV1

un cuadrito azul en medio que dice:
Enter System Password


Please type in the system or administrator password and press <Enter>.

He visto que hay algo asi como codigos maestros pero hasta el momento no me ha sido posible desbloquearla.:eolo:
Seria genial si alguien me pudiera ayudar! muchas gracias!
Saludos!:cucu:
Puedes intentar con los siguientes:
Dell serial number rj7ljwat
oso4h8fp
plh3w6S2ZSakSux1

Suerte!!!
 

aycoo

Bovino maduro
#10
EL PROGRAMA SE LLAMA unlock6 FUNCIONA AL 100%

Escriba una contraseña incorrecta y pulse enter.
2. Repita el paso 1 dos veces.
Después de la tercera entrada de la contraseña incorrecta, el notebook responde con un "sistema Disabled"
mensaje y proporciona una contraseña de anulación.
3. En el equipo de trabajo, el acceso MS / DOS, haga clic en Inicio> Todos los programas> Accesorios> Símbolo del sistema.
4. Cambie al directorio C: \ swsetup \ Unlock6
5. Escriba "0 unlock6 xxxxx", donde "xxxxx" es la contraseña generada por el ordenador portátil en el Paso 2.
El cuaderno responde con otra contraseña generada por el sistema.
Esta contraseña se puede utilizar para desbloquear el ordenador portátil y restablecer la contraseña.
muchas gracias mi buen pero fijate que al ingresar la contraseña incorrecta dos veces no sale ningun codigo de error...la pantalla sigue siendo la misma...y al tercer intento de acceso con una contraseña incorrecta el equipo se apaga :S

Saludos!
 
#11
Que tal, hermano prueba o busca en la mother debe trar algun jumper, este al quitarcelo, y encenderla te reinicia el bios, por lo que quita todas las contraseñas, si lo hace reinicia apaga y vuelvelo a colocar, de otra forma es que enciendas la maquina sin la pila del bios, esto a veces tambien funciona para resetear la contraseña del bios. Otra forma es de que te pongas en contacto con DELL, en su pagina viene un chat, ellos te dicen que pruebas realizar y te pasan algunos codigos de desbloqueo. A mi en lo personal me ayudaron para desbloquear un disco duro encriptado. Ojala te sirva. Saludos.
 

aycoo

Bovino maduro
#15
Que tal, hermano prueba o busca en la mother debe trar algun jumper, este al quitarcelo, y encenderla te reinicia el bios, por lo que quita todas las contraseñas, si lo hace reinicia apaga y vuelvelo a colocar, de otra forma es que enciendas la maquina sin la pila del bios, esto a veces tambien funciona para resetear la contraseña del bios. Otra forma es de que te pongas en contacto con DELL, en su pagina viene un chat, ellos te dicen que pruebas realizar y te pasan algunos codigos de desbloqueo. A mi en lo personal me ayudaron para desbloquear un disco duro encriptado. Ojala te sirva. Saludos.
hola mi compa no quiero abrir la computadora porque esta nueva...tiene apenas una semana de desempacada...saludos!
 

aycoo

Bovino maduro
#17
A VER, VAMOS A VER SI TE PUEDO AYUDAR, INTENTA EN ESTA DIRECCIÓN http://bios-pw.org.ua/ DESPUÉS DE INTENTAR ADIVINAR EL PASSWORD DE LA BIOS TE DA UN CÓDIGO, ESTE LO PONES EN LA PAGINA QUE TE ESTOY PASANDO Y TE VA A DAR EL PASSWORD MAESTRO DE TU EQUIPO, ESPERO Y TE SEA ÚTIL Y A ALGUIEN MAS QUE TENGA EL MISMO PROBLEMA.
mmmm pues lo que habia hecho anteriormente con esa pagina era introducir el service tag y me dio tres codigos distintos...los introduje al equipo intentando primero con uno, luego con otro y otro y como no funcionaron pues se apago...no se se hice las cosas bien...a lo que comentas siento que quiza me equivoque en algo...porque al menos la bios no me da ningun codigo mas que el service tag....

saludos!
 
Arriba