Dell 14 o 3241 camara web no es detectada despues de formateo

vjorge_arturo

Bovino adolescente
#1
Hola, espero alguien me pueda ayudar pues tal como dice el titulo, formatee dell inspiron 14 o 3241 como aparece en la pagina de fabricante, tenia windows 8 y la pase a 10 pero no la detecta, ni en el administrador de dispositivos ni nada, le volvi a poner windows 8 y 8.1 y nada, probe con windows 7 y nada, baje una aplicaccion de Dell webcam monitor pero me aparece que no hay ninguna camara instalada, en las teclas no hay ninguna segunda funci{on para activar o desactivar la camara, espero alqguien me pueda ayudar.
 

vjorge_arturo

Bovino adolescente
#5
hola, agradezco sus repuestas, de hecho nohay driver en la pagina de dell, y las opciones de la pagina que compartio sunroof ya los probé, solo me queda contactar con soporte tecnico de dell, muchas gracias, saludos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Buscaste en la página de Dell tu equipo con el service tag?
Aunque no aparezcan controladores de la webcam para windows 10, intenta con los del sistema operativo más reciente que haya disponible, en teoría deberían funcionar.
 

vjorge_arturo

Bovino adolescente
#7
Buscaste en la página de Dell tu equipo con el service tag?
Aunque no aparezcan controladores de la webcam para windows 10, intenta con los del sistema operativo más reciente que haya disponible, en teoría deberían funcionar.
muchas gracias zephyros, si ya intente con windows 10 y si en el service tag en la pagina de Dell pero no me aparece siquiera en el administrador de dispositivos, aun así, agradezco el interes en ayudar, espero poder contribuir con alguien del foro asi como lo hacen conmigo.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Si no aparece en el administrador de dispositivos (instalada o no) entonces no está funcionando correctamente.
Hay un programa de Dell que se llama QuickSet, que te permite configurar varios aspectos del equipo, ya intentaste con ese programa?
 
Arriba