Del aborto.

Las mujeres deberían decidir estos temas sin la intervención masculina?

  • Claro! el hombre no tiene útero.

    Votos: 5 50,0%
  • No, el hombre tiene el derecho a opinar sobre el aborto!

    Votos: 5 50,0%

  • Votantes totales
    10

WingLess

Bovino de alcurnia
#21
Yo no lo haría. El estado debe darle a la mujer la oportunidad (que debe ponerse en primer lugar) de la anticoncepción y después la del aborto.

¿Sí te das cuenta que en el centro del huracán está la mujer, verdad?
 

Javgueva

Bovino maduro
#22
Yo no lo haría. El estado debe darle a la mujer la oportunidad (que debe ponerse en primer lugar) de la anticoncepción y después la del aborto.

¿Sí te das cuenta que en el centro del huracán está la mujer, verdad?

La mujer ADULTA CRIMINAL, como Florence Cassez. Si no se te cansan tus deditos, sería bueno que no omitieras ciertas palabras.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#23
Es que ni siquiera sabes poner las cosas en contexto. Para ti, la verdad es lo que tú crees y nada más. Y respecto a la mujer, insisto, basta ver tus avátares para darme cuenta de lo que ellas representan para ti.
 

Javgueva

Bovino maduro
#24
Es que ni siquiera sabes poner las cosas en contexto. Para ti, la verdad es lo que tú crees y nada más. Y respecto a la mujer, insisto, basta ver tus avátares para darme cuenta de lo que ellas representan para ti.
"El burro hablando de orejas." ¿Acaso no tú tienes a una mujer en tu avatar?

La mujer que está en mi avatar es mi novia.
 

Javgueva

Bovino maduro
#26
Y eso lo justifica. Para tí ella también sería una ADULTA CRIMINAL si decidiera abortar.
Si mi hijo o mi hermano deciden cometer un secuestro, es obvio que ellos también serían criminales y deberían pagar su crimen con cárcel. Abandona los rastreros chantajes. No son buena técnica de debate.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#29
Debería hacerte la misma pregunta: ¿Quién dijo que toda mujer que aborta es una asesina? ¿Quién dijo que la pobreza no era pretexto? ¿Quién no acepta que cada caso es un contexto diferente y que cada mujer decide sobre SU propio cuerpo? ¿Quién quiere un registro de fetos con nombre y apellido?. Tú eres quien viene a exponer sus verdades universales y ahora tratas de "voltear la tortilla" como tú mismo dices.

Troll.
 

Javgueva

Bovino maduro
#30
Debería hacerte la misma pregunta: ¿Quién dijo que toda mujer que aborta es una asesina? ¿Quién dijo que la pobreza no era pretexto? ¿Quién no acepta que cada caso es un contexto diferente y que cada mujer decide sobre SU propio cuerpo? ¿Quién quiere un registro de fetos con nombre y apellido?. Tú eres quien viene a exponer sus verdades universales y ahora tratas de "voltear la tortilla" como tú mismo dices.

Troll.
1) Nuestra tradición jurídica nos dice que una persona que mate a otra persona es una asesina, y que ese crimen es agravado cuando hay un vínculo de parentesco.

En el caso particular del homicidio abortivo, hacemos una excepción notable, y hay que preguntarnos si se justifica esa excepción o si estamos cometiendo un crimen social.

2) Los datos verificados nos dicen que los países más abortistas no son los más pobres, sino los más ricos, como Canadá y Suecia. Entonces al aborto no subyace la desprotección de la mujer, sino su sobreprotección.

3) Claro que cada caso se produce en un contexto diferente, pero eso es cierto para todos los crímenes. Por eso existe la teoría de la individualización de la pena.

4) Todos los ciudadanos, mujeres u hombres, tienen derecho a decidir sobre SU cuerpo, pero ese derecho tiene límites cuando afectan OTRO cuerpo.

Por eso se encarcela a los pederastas, porque al usar su pene afectan los cuerpos de los menores víctimas.

Y una abortista también debe ser encarcelada por usar su cuerpo en forma abusiva, ya que usa su vagina como vía para el paso de instrumental asesino, y usa su útero como cámara de ejecución del menor feto.

Si un hombre o una mujer quieren hacerse piercing en sus genitales, no problem. El problema surge cuando usan esos genitales para dañar a un menor.

5) Yo promuevo el Registro Civil Fetal. Ya serán los diferentes países los que decidan si aceptan mi propuesta o persisten en su despersonalización de la población prenatal.

6) Llamar "trol" a quien nos contradiga, es un recurso muy rastrero. Eso hacen quienes carecen de argumentos para sustentar su postura.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#31
1) Nuestra tradición jurídica nos dice que una persona que mate a otra persona es una asesina, y que ese crimen es agravado cuando hay un vínculo de parentesco.

En el caso particular del homicidio abortivo, hacemos una excepción notable, y hay que preguntarnos si se justifica esa excepción o si estamos cometiendo un crimen social.

2) Los datos verificados nos dicen que los países más abortistas no son los más pobres, sino los más ricos, como Canadá y Suecia. Entonces al aborto no subyace la desprotección de la mujer, sino su sobreprotección.

3) Claro que cada caso se produce en un contexto diferente, pero eso es cierto para todos los crímenes. Por eso existe la teoría de la individualización de la pena.

4) Todos los ciudadanos, mujeres u hombres, tienen derecho a decidir sobre SU cuerpo, pero ese derecho tiene límites cuando afectan OTRO cuerpo.

Por eso se encarcela a los pederastas, porque al usar su pene afectan los cuerpos de los menores víctimas.

Y una abortista también debe ser encarcelada por usar su cuerpo en forma abusiva, ya que usa su vagina como vía para el paso de instrumental asesino, y usa su útero como cámara de ejecución del menor feto.

Si un hombre o una mujer quieren hacerse piercing en sus genitales, no problem. El problema surge cuando usan esos genitales para dañar a un menor.

5) Yo promuevo el Registro Civil Fetal. Ya serán los diferentes países los que decidan si aceptan mi propuesta o persisten en su despersonalización de la población prenatal.

6) Llamar "trol" a quien nos contradiga, es un recurso muy rastrero. Eso hacen quienes carecen de argumentos para sustentar su postura.

Ok, sigamos sobre protegiendo a la mujer en un país donde cada día, por lo menos, aparece una muerta y/o violada.

Te llamo Troll porque eso eres: "cámara de ejecución del feto" Para quitarte el título tendríamos que hablar de un montón de cosas antes, pero creo que no tiene sentido, ya mostraste tu nivel.

Troll.
 

Javgueva

Bovino maduro
#32
Ok, sigamos sobre protegiendo a la mujer en un país donde cada día, por lo menos, aparece una muerta y/o violada.

Te llamo Troll porque eso eres: "cámara de ejecución del feto" Para quitarte el título tendríamos que hablar de un montón de cosas antes, pero creo que no tiene sentido, ya mostraste tu nivel.

Troll.

Precisamente, muchas mujeres son ejecutadas porque las leyes desamparan a los hombres.

Imaginemos a un hijo feto amado por su padre, pero repudiado por su madre.

Ese padre, ese hombre queda jurídicamente inerme en casi todos lados. Entonces, si ella le mata a su hijo, la única posibilidad de justicia es la venganza extrajurídica, la justicia por mano propia.

Si las leyes castigaran con más rigor a las mujeres agresoras, muchos hombres desistirían de hacerse justicia por mano propia, y bajaría el índice de feminicidios.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#33
Precisamente, muchas mujeres son ejecutadas porque las leyes desamparan a los hombres.

Imaginemos a un hijo feto amado por su padre, pero repudiado por su madre.

Ese padre, ese hombre queda jurídicamente inerme en casi todos lados. Entonces, si ella le mata a su hijo, la única posibilidad de justicia es la venganza extrajurídica, la justicia por mano propia.

Si las leyes castigaran con más rigor a las mujeres agresoras, muchos hombres desistirían de hacerse justicia por mano propia, y bajaría el índice de feminicidios.
"Las leyes desamparan a los hombres" Jajajajajaja. Los congresos que redactaron las leyes fueron en su totalidad masculinos, en ninguna forma desamparan al hombre.

"Bajaría el índice de feminicidios" Sobre todo en caso de violaciones o "crímenes pasionales", cuando es la mujer quien va a provocar al pobre hombre indefenso.

Así, con esas ideas, dices que vienes a "debatir". Te falta muchísima lectura, análisis y sobre todo empatía.

No te puedo retirar el título de Troll (con mayúscula) todavía.
 

Javgueva

Bovino maduro
#34
"Las leyes desamparan a los hombres" Jajajajajaja. Los congresos que redactaron las leyes fueron en su totalidad masculinos, en ninguna forma desamparan al hombre.

"Bajaría el índice de feminicidios" Sobre todo en caso de violaciones o "crímenes pasionales", cuando es la mujer quien va a provocar al pobre hombre indefenso.

Así, con esas ideas, dices que vienes a "debatir". Te falta muchísima lectura, análisis y sobre todo empatía.

No te puedo retirar el título de Troll (con mayúscula) todavía.
Qué inocente eres si piensas que:

a) No hay mujeres que metan mano en las leyes en la actualidad. ¿Verdad, doña Olga Sánchez Cordero?

b) No existen hombres manginas, lacayos de las feminazis, que apoyen al viejerío aun pisoteando los derechos de los suyos. ¿Verdad, señor Ebard?

Veamos un ejemplo español de un feminicidio causado por la impunidad de un feticida:


https://elpais.com/diario/2007/02/27/cvalenciana/1172607491_850215.html


Conéctate


Lydia Garrido
Valencia 27 FEB 2007
El autor material de los hechos no ha sido detenido. Pero los indicios apuntan a que Miguel Ángel Ortiz Bru, de 45 años, fue quien pagó a un sicario para que matara a Jessica Fernández Esteve, ex novia de su hijo, y el que era su pareja en aquel momento, David Fernández Ogallar. Fue en la madrugada del 5 de febrero de 2005. El fiscal pide 45 años de prisión.

Miguel Ángel Ortiz defendió ayer su inocencia ante un tribunal de jurado durante la primera sesión del juicio por el asesinato de la pareja de novios de Paterna. Los jóvenes, de 18 años, murieron de un disparo en la cabeza sobre las tres. A corta distancia. Estaban frente al portal de la casa de Jessica. No se apercibieron de que un encapuchado se había acercado a ellos entre los coches aparcados armado con una escopeta.

Según el Ministerio Fiscal, ese mismo día, la fallecida iba a dar a luz al nieto de Ortiz si no hubiese abortado el mes de junio anterior, y argumentó que el asesino "actuó bajo las indicaciones" del acusado, padre del ex novio de Jessica, Iván Ortiz. Sostiene que el procesado "retribuyó económicamente al asesino", aunque no se ha podido precisar la cantidad. Le había proporcionado "instrucciones precisas acerca de las costumbres, horarios y lugares frecuentados por los fallecidos".

El relato del fiscal incluye que el acusado decidió acabar con la vida de la joven y de su nuevo acompañante "como represalia" por haber abortado el verano anterior al que hubiera sido su nieto, cuando aún mantenía una relación sentimental con su hijo y que "quedó rota por las discrepancias surgidas a raíz de la interrupción del embarazo".

Ortiz reconoció que se había quedado como "cuando se le para el corazón a una persona y deja de vivir" al conocer que la novia de su hijo, con el que llevaba saliendo más de un año, se había quedado embarazada. Dijo que es católico, contrario al aborto y que predicaba la palabra del señor. Negó ante el juez que, como mantiene la acusación pública, amenazara alguna vez a la víctima. Ortiz indicó que la noche de los hechos permaneció en su domicilio acompañado por su esposa, Iván y otro de sus hijos. El fiscal pide 22 años y 6 meses de prisión para Ortiz por cada uno de los delitos de asesinato y 90.000 euros para cada familia.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 27 de febrero de 2007
 
#35
Hay una criminalización desde siempre de la madre que aborta, así como de la madre soltera. Debemos pensar primero en el derecho a la mujer a sobrevivir a un aborto y después en la "vida" de los fetos.
En México hasta becas les dan a las madres adolescentes que no quisieron usar un método anti conceptivo, porque desde la primaria se les enseña que son y para que sirven, ya de adultas se meten a los programas de apoyo social, eso no es criminalizarlas, sino premiarlas por no cuidarse sexualmente...
 

Javgueva

Bovino maduro
#36
En México hasta becas les dan a las madres adolescentes que no quisieron usar un método anti conceptivo, porque desde la primaria se les enseña que son y para que sirven, ya de adultas se meten a los programas de apoyo social, eso no es criminalizarlas, sino premiarlas por no cuidarse sexualmente...
Así es. Creo que a las madres solteras debería exigírseles tomar un curso de anticoncepción antes de acceder a ayudas.
 

kerkar

Bovino maduro
#37
y el derecho de elegir de la nueva vida que esta creciendo?

es fácil elegir cuando tu vida no es la que se esta decidiendo.....
 
#39
Wow es un tema muy delicado, digo es mi opinión como hombre, ahora sobre el tema general esta muy canijo tiene que estar sumamente regulado en pro que sea contra violación eso si estaría muy bien (digo yo lo se en un mundo perfecto; el cual no existe, no habría violaciones ni abusos y pues en México no tenemos la cultura de denunciar, porque pues lastimadamente no es que el sistema de justicia funcione muy bien), pues de los otros si fue una calentura en conjunto, porque si los dos están desacuerdo en no tenerlo.

Al final de cuentas es una decision de cada persona que se debe aceptar el que decida abortar que aborte y el que no se esfuerce mucho para no hacer sufrir al pequeño.

Es mi muy humilde opinión.

:):)
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#40
Qué inocente eres si piensas que:

a) No hay mujeres que metan mano en las leyes en la actualidad. ¿Verdad, doña Olga Sánchez Cordero?

b) No existen hombres manginas, lacayos de las feminazis, que apoyen al viejerío aun pisoteando los derechos de los suyos. ¿Verdad, señor Ebard?

Veamos un ejemplo español de un feminicidio causado por la impunidad de un feticida:


https://elpais.com/diario/2007/02/27/cvalenciana/1172607491_850215.html
Rayas en lo conspiranóico y la forma en la que te expresas denota una amplia ignorancia del tema.
 
Arriba