Dejar de Fumar???

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#1
Hola amigos, hago este tema para presumirles que tengo 1 mes y medio sin fumar ni tomar, para mi es bueno esto ya que tenia 7 años haciendolo, lo deje por que a un amigo se lo llevaron muy grave de estos 2 problemas y tiene menos fumando y tomando que yo, aparte me sentia mal, empeze fumando en la preparatoria para sentirme "GRANDE" y para atraer chicas, empezo como un mal habito de 1 o 2 cigarros al dia solo para que me vieran fumando, luego empezo aumentandole 1 al dia ya cuando acorde de este vicio estaba fumando 2 cajetillas diarias, 1 en el turno de clases, en los descansos y en las horas que me volaba, y otra en los servicios sociales y practicas professionales, despues en el trabajo habia dias de fumarme 3 cajas de cigarros, era un fumador compulsivo, recientemente habia bajado la dosis a menos de una caja diaria, pero el danio ya estaba echo, me cansaba caminando, se me iba el aire, me sentia muy pesado, subir unas escaleras era un verdadero reto, escupia sangre, tenia tos incontrolable, respiraba y me dolia el pecho y el corazon, me mareaba y me daban ascos, esos fueron algunos sintomas, pero ya no e fumado nada desde hace mes y medio, lo de tomar empezo igual, para creerme grande, pero tambien se convirtio en algo de consideracion, aunque en verdad nunca tuve problema alguno o algun dolor que no pasaran de crudas, dolores de cabeza, vomitos, etc.. gastaba un dineral en los 2 vicios, recientemente me encontre a un amigo que no fuma ni toma, y trae el caon un carrazo de el anio, y le pregunte oye wey como le haces, cuanto andas ganando, para mi sorpresa anda ganando mucho menos que yo, al preguntarle a pero yo ni alcanzo, me dice pero yo no fumo ni tomo esa es la gran diferencia, y yo le dije si pero cuanto me puedo gastar en cheve y en cigarros, pues me callo el ocico, en este mes y medio e juntado mas de 4500 pesos que antes no me quedaban ni para cuando,...

esta es mi experiencia, ustedes saben su rollo, pero sinceramente les doy un consejo, dejen de fumar, dejen de tomar, su cartera y salud se lo agradeceran...
 

DuckyMetal

Bovino✖Hijo✖De✖Pata
#2
Es facil dejar de fumar






Ya lo he hecho como 20 veces

Nel,yo no fumo.... felicidades amigo pero te gano, tengo 20 años sin fumar
 

tu.padrino

Bovino de alcurnia
#3
Es cierto si no fumas o bebes demasiadas bebidas alcoholicas te ahorras un buen dineral, ya que no tienes que gastar en medicos, medicinas, hospitales, multas, fianzas, carros destrozados, ataudes, etc etc :chavo:

Te ayudas a ti mismo y al mundo al contaminar menos (por las colillas de cigarros, cenizas, humo,etc etc)
Salu2
 

CAMVS

Bovino Milenario
#4
Millones de felicidades por tomar una desición que te mejorará tu calidad de vida, fijate que yo también empece a fumar desde la secu y aunque fumaba al rededor de una cajetilla a la semana.

Ya entrando a la media superior, ahi si me pase de lansa por que me fumaba minimo dos cajetillas a la semana.

Siempre me ha gustado el basket ball, de hecho lo práctico desde muy pequeño, y mi rendimiento físico era fatal a causa del cigarro.

Pero hace año y medio me di valor para dejar de fumar, nada de juramentos, nada de promesas, simplemente dije un día, este es el último cigarro que me fumare de aqui en adelante, al principio me costo muchisimo trabajo por la resaca que te genera, pero físicamente empiezas a ganar poco a poco, hoy puedo decirte que llevo Año y medio sin fumar y me siento de maravilla.

Te recomiendo correr o hacer algún tipo de deporte al menos una vez a la semana y veras como poco a poco sentiras la diferencia de vivir sin humo en los pulmones, ademas de que ese dinero mal invertido lo ocuparas para cosas mas productivas.

En hora buena por tí, ojala cada día fueramos mas los que ya no dependamos del cigarro.
Mucha salud de aqui en adelante para ti carnalito¡¡¡

 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#6
Es la onda karnal, muy bien ke ya hayas dejado eso, jaaaaaaaaa ke hipokrita me lei, pero de verdad felicidades, a mi se me hace perro dejarlo, pero pues bueno, yo me fumo de 3 a 4 cig por dia, al menos no ando komo los ke se fuman kajetilla y media diaria, ahi si WTF!
 

francisco44

Bovino maduro
#7
mira si de verdad quieres dejar de fumar y no recaer, mejor ve a un grupo de ayuda. si no vas vas a volver a recaer, bueno, eso digo yo
 
#9
felisidades bro pero no te confies yo me fumo algunos 15 cigarros al dia y ya deje de fumar en una ocasion 5v meses y cuando menos cuenta me di ya estava fumando de nuevo asi que awas y amarrate el derecho y muerdete el izquierdo
 

ztiler

Bovino adolescente
#10
bueno amigo ps la vdd muchas felicidades mi papa tenia le vicio de fumar un tanto menos k tu pero era vicio y si lo logro dejar, de eso ya ace unos 9 anios y segun lo k me akuerdo creeme k no fue nada facil para el dejarlo pero con la fuerza d voluntad si pudo salir del vicio, espero k tu tmbn logres dejar de fumar para siempre, yo en lo personal nunka e fumado ni me gustaria la vdd, aunke si me tomo unas 2 o 3 chelas por fin d semana y eso no siempre :p

Tmbn kiero agradecerte por compartir esta experiencia por que hay mucha gente k le ace falta ese tipo de ejemplos para superar sus vicios y problemas y para k vean k si se puede, animo amigo vas bien! n.n
 
Arriba