Dedicatoria de cancion

#2
Una... como dicen, va mucho a los table dance y tiene PÉSIMO gusto para dedicar canciones (me gusta mucho el rock urbano pero hay cien mejores rolas para dedicar), asi que o va mucho a los table dance y cree que suena bonita la canción porque de verdad, siendo sinceros esa rola suena para un table mala muerte donde la cerveza cuesta 10 pesos y un gordo prieto, chaparro y sin un dedo es el guardia, y huele a meados y perfume "carolino herreria". O dos... te anda perdiendo y piensa que esa rola te llegará al corazón.

Ya, siendo sinceros... esa rola es pésima para dedicar, este wey tiene qué 28 - 32 años y viste todo de negro con converse? Y lo digo como alguien que creció escuchando las rolas de estos weyes.


¿Se pelearon o solo es alguien conocido que te la dedicó? Porque si no, es que no sale de los tables y creyó buena idea dedicarte la rola para "enamorarte", o quiere "recuperarte" ahora que andan peleados o distanciados o qué sé yo.
 
#3
Una... como dicen en los videos en youtube..., va mucho a los table dance y tiene PÉSIMO gusto para dedicar canciones (me gusta mucho el rock urbano pero hay cien mejores rolas para dedicar), asi que o va mucho a los table dance y cree que suena bonita la canción porque de verdad, siendo sinceros esa rola suena para un table mala muerte donde la cerveza cuesta 10 pesos y un gordo prieto, chaparro y sin un dedo es el guardia, y huele a meados y perfume "carolino herreria". O dos... te anda perdiendo y piensa que esa rola te llegará al corazón.

Ya, siendo sinceros... esa rola es pésima para dedicar, este wey tiene qué 28 - 32 años y viste solo pantalones de mezclilla y converse? Y lo digo como alguien que creció escuchando las rolas de estos weyes.

¿Se pelearon o solo es alguien conocido que te la dedicó? Porque si no, es que no sale de los tables y creyó buena idea dedicarte la rola para "enamorarte", o quiere "recuperarte" ahora que andan peleados o distanciados o qué sé yo.

Moderador, elimina mi primer mensaje, este es el "bueno", pero como ya no tenemos el "editar" para agregar cosas al mensaje... Gracias
 

MR AGUILA

Bovino maduro
#4
Bueno, pues creo que ninguno de nosotros sabrá bien el porqué.

En primera no se quién te la dedico, un amigo, una amiga, un pretendiente, un novio, etc., en segunda pues no sería más fácil, sacar la letra de la canción y de ahí leer e interpretar lo que te quiso decir, esto en base a lo primero, en base a quien te la dedico y tercera, no sería más fácil preguntárselo a esa persona, no se tal vez quiere que se la bailes en privado, sin que le prendas toda la luz y le bailes un privado, no lo sé, nosotros no la dedicamos así que no sabemos el motivo, además es muy mala la rola, en fin, suerte.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Necesitó por favor que me digan que significa que te dediquen:
Prende la luz de plástico

Te quiere cojer.
O es un posser, y quiso verse "rudo" dedicandote una canción que a él y a sus amiguitos les gusta y que "no es comercial" jajaja!!
Com sea le interesas un poco; pero si vas a dedicar una canción debe de ser una canción que los dos escuchen y les guste, ode perdida una con la que se identifiquen. ES COMO UN CHISTE SI NO LE ENTIENDES NO FUNCIONÓ Y SERÁ UN MAL CHISTE, O MAL CONTADO. Osea que sólo te la deidcó por dedicartela y ya. Se le ocurrió. o quería la escucharas.


jajajaa!!! tengo un am igo obsesionado con una mujer, la tipa le dijo: "oye esta parte de esa cansión" y el wey no pudo dormir tres días pensando en que le quiso decir exáctamente. jaajajaa!!! Si te dicen, escucha éste tramo de canción escúcalo y ya. no te hagas pajas mentales
 
Arriba