Decifrá las claves Wifi con ésta apk!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

piringundin

Bovino maduro
#1


Si buscas realizar una auditoría WiFi con garantías, quizás conozcas Router Keygen, una conocida aplicación que ahora también dispone de versión para Android.

Router Keygen calcula claves WPA/WEP, usadas de forma predeterminada por muchos módems y routers WiFi. Es fácil quedarse con el propósito más nocivo, pero la realidad es que este tipo de aplicaciones resultan muy útiles para recuperar tu contraseña WiFi después de haberla perdido o para poner a prueba la fortaleza de tu clave frente a ataques externos.

Una vez inicias la aplicación y escaneas las redes WiFi cercanas, estas aparecen en un listado junto a su ESSID, protección y dirección de hardware. Si el símbolo aparece en verde, significa que podrás calcular esa clave. Y si no puede ser cuestión de tiempo, ya que esta herramienta soporta una gran cantidad de routers, y se añaden más con cada actualización.

Router Keygen de hecho es el código base de muchas de las principales apps de auditoría Wifi para Android. Gracias a esa probada efectividad puede calcular las claves de aparatos de muchas marcas, como Thomson, DLink, Pirelli and Telsey, Huawei, Jaztel, Wlan, Ono, Megared, Easyboz, Vodafone y un largo etc.



-DESCARGAR-


Comentar es agradecer!
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#6
SOlo funciona para modems 2wire y que no le hayan cambiado la contraseña. Para modems con WPA2 tecnologia no sirven por que las reconoce como "no soportadas". Y mucho menos para Access Ponts!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba