decepsoniado de mi prima

estil

Bovino Milenario
#1
hola gente, solo escribo esto para desahogarme

resulta que la idiota de mi prima dejo que su mama la sacara de la universidad

cuando mi prima salio de la preparatoria, estubimos buscando la opcion de metearla a una universidad privada porque no fue aceptada en el ipn, mi madre como pudo le pago los primeros meses, yo me sali a vender ropa usada a la calle para ayudarla un poco, la verdad la hibamos a tener muy complicada porque no tenemos dinero estable para solventar ese gasto, pero le hibamos a echar ganas para que la chamaca no se quedara sin educacion. para esto la mama de mi prima tenia un terreno que no podia ocupar por 2 factores, uno que no tienen dinero para fincarlo y 2 sus vecinos poco a poco se lo hiban invadiendo con la intencion de quitarselo y un 3ro sus familiares que tambien son sus vecios no quieren que finque porque como ellos lo ocupan y tambien se lo quieren quitar, pues le hacen la vida de cuadritos.
yo le sugeri que si ese terreno le daba muchos problemas y que su hija necesitara dinero que lo vendiera, la chamaca le echa muchas ganas a la escuela, vale mucho la pena invertir en la chamaca que tener un terreno problematico, de ahi le pagara la universidad a su hija,, se abento casi 2 meses, no yo creo que mas, decidiendo, mientras mi madre y yo estabamos pariendo chayotes buscando dinero para pagar la escuela esos meses, su papa como podia le daba para los pasajes, al menos no se hizo guey, total que si termino vendiendolo y ya pudimos descansar un poco con ese gasto

al principio le mandaba el dinero a mi mama para que hicie ra los depositos a la escuela y vimos a la chamaca muy animada. asi fue el año pasado, pero de un derepente su mama no se si desconfio y ella hiba a ser los depositos.

a principios de este año la vimos presionada, ya habia terminado de estudiar ingles, la misma escuela de ingles la contrato para dar clases y seguia asistiendo a la universidad en la cual le dieron media beca.

de repente hubo un insidente en la escuela, con una amiga suya, se subio en un uber y ya no volvio a aparecer hasta 5 dias despues la encontraron muerta en ecatepec, nos dijo que cambiaron de director y que la nueva directora se estaba poniendo al corriente, su madre asistio a una junta dias despues, y resulta que le dicen queya hiban a subir la colegiatura al doble y que ya no hiban a tener practicas y que les hiban a poner salteadas las clases, se avento 1 mes en la casa, yo le pregunto que que pasaba? me dijo lo mismo y que habian ido a otra escuela de la misma empresa que esta por pantitlan para ver si la podian aceptar aya, le dijero que no podia aceptarla porque ya hiban a mitad de semetre y que no podian aceptarla, total que no sabiamos que hacer y tubimos que esperar a ver que resolvian en la escuela

para el viernes de esta semana, mi madre recibe una llamada de la universidad, diciendo que mi prima les devia alrededor de 25000 pesos por pagos atrasados a la escuela segun elllos no habian depositado desde enero de este año y que ya llevaba poco menos de un mes sin asistir, pidio el desempeño de la chamaca porque ella tiene beca y a lo mejor por eso no cuadran los numeros, el maestro le dice que ya casi le hiban a quitar la veca porque bajo de calificaciones y que no se la habian quitado porque ella habia dicho que se habia muerto su mama y al maestro se le hizo feo quitarle la beca, pero que habia ido una mujer diciendo que era su mama a pedir los papeles de la chamaca.mi mama le marca a mi prima y le explica y le pide una explicacion, mi prima le dice que ahorita que llegue a la casa le da razon, porque si habian pagado y que su mama tenia los tickets de pago

a mi se mi hizo raro porque con tantito que te atrases ya estaban jodiendo que querian el deposito o de plano no la debajan entrar a la escuela, asi paso una vez con un deposito atrasado porque se les ocurrio depositar en la maquina y no hizo referencia hasta dia y medio despues

para eso la chamaca venia conmigo en el carro y me pide que la baje, porque hiba a ir con su mama ver ese asunto en la escuela.
cuando llego a la casa, mi madre me pregunta por la chamaca y le digo lo que paso y me empieza a decir todo lo que estaba pasando, nos tubimos que esparar a que regresaran para ver que habian resuelto. asi paso todo el viernes, ya en la noche recibe una llamada mi mama, era la mama de mi prima diciendole que mi prima se hiba a quedar con ella a dormir y que ya le habia dicho que habia un problema en la escuela y que ella hiba el lunes a resolverlo

yo estoy muy enojado y decepcionado, nos traen a puras mentiras,, le digo a mi mama que eso que estan haciendo son puñaladas por la espalda, vieron y supieron que estabamos tronandonos los dedos, para apoyar a la chamaca, comida, utiles etc y no fueron para decir lo que estaba pasando

yo le digo a mi mama que ya ni nos metamos, en ese problema andan bien sospechosas, bien desconfiadas y nos traen a puras mentiras

llego mi prima ayer en la mañana como si nada, se baño y se fue a trabajar

ya platicando un poco mas con mi mama me dice que lleva como 5 meses que no le enseña la boleta y que no le dice nada, y tambien me di cuenta que no me pedia la computadora para hacer las tareas, cuando no se despegaba de ella

ya mi prima esta grande ya sabe que pedo y si ella quiere dejar ir a la basura todo su esfuerzo y si su mama deja ir a la basura su esfuero, no sotros ya mejor ni meternos porque ya vimos que no valorar el esfuerzo, yo ahorita no tengo como apoyarla anda bien lento el negocio y mi mama no tiene trabajo, ya ni como salirse a vender algo porque la ropa que teniamos para vender, mi prima y mi mama la regalaron a la cruz roja el dia del temblor

sale gente disculpen si los aburri pero andaba triste y algo enojado.
 

javiguitarrita

Bovino Milenario
#2
Asi pasa amigo aveces con la familia, no saben valorar el apoyo y los esfuerzos que uno hace, pagan el bien con mal, pero bueno, todo lo que hace le traera su recompensa, en este caso no cosas buenas, es decir, ella misma se esta cerrando las puertas con ustedes y con ella misma en cuention de su futuro, en fin, animo y a lo que sigue, piensen en ustedes ahora..
 
#4
Uff! Lo único ke te aconsejo es hablar con ella, tendrá sus motivos y excusas, pero primero es la comunicación, para arreglar el asunto. Si, ni así se arregla, pues en ti no quedará nada de ke arrepentirse en el futuro de tu prima, pero primero conversen. Se le estás muy enojado, pues lo mismo me paso con una hermana, matando me trabajando día y noche para ke sacará la prepa con una carrera técnica, y no lo aprovecho, hablé con ella y dijo ke no era lo suyo, lógico si tienes pareja e hijos no le puso toda la dedicación ke debió, ahorita lo añora por no encontrar trabajo. Pero en fin, neta ke si pasas corajes de ese tipo y más con tu familia. Y es lo ke más te duele.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#5
Lo único que te puedo decir, es que desde el principio no debiste hacerlo. Sé que suena muy rudo, pero no puedes andar salvando a la gente, mucha no se va a dejar.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Lo único que te puedo decir, es que desde el principio no debiste hacerlo. Sé que suena muy rudo, pero no puedes andar salvando a la gente, mucha no se va a dejar.

Exacto...

Yo estoy saliendo fueras para trabajar; llevo dos compañeras. El pasaje sale como 35 pesos ida y venida; paso por dos compañeras y les cobro diez pesitos por venirse conmigo ida y regreso; primero pensé: "que culero me voy a ver"; pero no toda la gente es agradecida; les puse esta tarifa simplemente para no hacerlo de gratis y para que no se sientan comprometidas conmigo.... Igual hace unos días le presté una lana a mi carnal; con el 1% de interés, lo hice firmar pagaré y a mi cuñada como aval con el 3% de interés en el pagaré con la condición de que respetemos el 1% pactado de palabra y que si no me paga lo demando con el 3%... que soy culero? PREFIERO QUE ME VEAN COMO UN TACAÑO A COMO UN PENDEJO. les contesto yo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Entiendo que escribes esto para desahogarte.

Pero, ya con la cabeza fría, ¿Por qué no usas toda esa pasión, esfuerzo y tiempo en ir tú a la universidad?

Saludos.
Touche, o para mejorar su negocio.

El problema de apoyar a la familia es que casi siempre te quedarán mal de alguna manera. Por eso siempre es bueno ayudar pero siempre viendo tus intereses de por medio.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#8
Exacto...

Yo estoy saliendo fueras para trabajar; llevo dos compañeras. El pasaje sale como 35 pesos ida y venida; paso por dos compañeras y les cobro diez pesitos por venirse conmigo ida y regreso; primero pensé: "que culero me voy a ver"; pero no toda la gente es agradecida; les puse esta tarifa simplemente para no hacerlo de gratis y para que no se sientan comprometidas conmigo.... Igual hace unos días le presté una lana a mi carnal; con el 1% de interés, lo hice firmar pagaré y a mi cuñada como aval con el 3% de interés en el pagaré con la condición de que respetemos el 1% pactado de palabra y que si no me paga lo demando con el 3%... que soy culero? PREFIERO QUE ME VEAN COMO UN TACAÑO A COMO UN PENDEJO. les contesto yo.
Me prestas $100 mil pesos con el 1% de interés???
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#9
Touche, o para mejorar su negocio.

El problema de apoyar a la familia es que casi siempre te quedarán mal de alguna manera
Pues a lo mejor no es malo ayudar; lo malo es que condicionamos la ayuda a que nos rindan cuentas, que nos gusten las cuentas que nos rinden, a que recibamos el reconocimiento eterno y casi casi nos pongan en un pedestal.

Siendo honestos, ¿qué clase de ayuda es ésa?

A mi lo que me asombra del tema, es que el compañero está convencido de que la educación superior es algo obligado en éstos tiempos. Tons, ¿qué espera para poner manos a la obra?

Saludos.
 

joerive

Bovino Milenario
#10
Hoy en día, la escuela no es garantía de que "vas a ganar mas", es mas bien la incubadora para que emprendas un negocio.
Hagamos cuentas, estudias 5 años, pagas colegiaturas y terminas de empleado en un lugar donde te pagan 6 mil al mes?, mejor tomas un par de cursos de electricidad y plomería, y si te mueves, sacas de 1000 a 1500 al día. Ahhhh pero si vas a la escuela y de ahí surge un negocio brillante (Gates, Zuckerberg y JObs salieron de la universidad).
Sus pedos ha de tener la prima, si quiere, hasta gratis puede estudiar www.unadmexico.mx, pero si no quiere, aunque la madrees, va a preferir una chambita.
Mejor emplea el dinero en arreglar tus cosas, estudiar, capacitarte, arreglar tu casa, y deja de cortarte las venas con pan Bimbo.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#11
Me prestas $100 mil pesos con el 1% de interés???
presto a familiares, a amigos no jojo!!

Fíjate que un primo cocho su coche, pérdida total, le dieron como 25 mil del seguro (jaja); compró un seminuevo de 85 mil y prefirió pedirme 50 mil a mí con el 5% y me puede abonar a como se le dé la gana a pedir un préstamo al banco o caja popular.... el primer mes me trajo 3 mil :D y esta bien contento...
 
#12
compugolfo--dijo algo cierto ( lo malo es que condicionamos la ayuda a que nos rindan cuentas, que nos gusten las cuentas que nos rinden, a que recibamos el reconocimiento eterno y casi casi nos pongan en un pedestal.)-------------------------------------------------------------
ahora que esperaban si terminaba su carrera agradecimiento o que les pasara dinero por haberla ayudado
muchas veces los hijos son desagradecidos.les das carrera y despues trabajan y no pasan dinero
se los digo por conocidos que tengo
tengo una sobrina,en la casa siguiente--estaba trabajando y estudiando en la uni de monterrey...es dificil ya que ella se pagaba todo,,pero empezo con el noviecito y pues que creen que dejo....pues el estudio ya que tiene que trabajar para comer ,,,muchas veces no sabemos porque dejan de estudiar
no sabemos si la mama le dijo que dejara el estudio ya que los que van a batallar son ellos,,o sea los que estudian....muchas veces no es bueno ayudar ,
y sobre lo de prestar dinero eso le paso a mi hermana le presto a mi otra hermana y que paso que ya no le quiere pagar...le dice que no tiene....este domingo pasado se estaban peleando por telefono y la que pidio le decia ( no te pago porque tu tienes dinero )
mi esposa le decia no le prestes es preferible que se enoje por no prestarle que tu te enojes por andar cobrandole...
 
'Me Gusta': mhk

estil

Bovino Milenario
#13
hola gente

mi madre y yo hicimos una cita en la escuela, lamentablemente hasta el dia de hoy no la dieron, me espere ese rato para ver que hacia mi pirma a final de cuentas el semetre lo perdio, solo queria ver como reaccionaba, al final, tubimos que enfrentarla porque no nos decia nada.

nos juntamos este fin de semana mi abuela mi madre y yo, para que nos explicara que estaba pasando, nos dijo lo mismo que puse anteriormente y quedamos que el dia de hoy lunes iriamos a la escuela para ver lo que estaba sucediendo ahi.

nos atendio el director de servicios estudiantiles, nos dijo que mi prima no ha ido a la escuela desde principios de marzo, nos dijo que devian un total de 30 mil pesos,y nadie se habia presentado a la escuela desde que este problema empezo

lleva desde diciembre que no paga la colegiatura de la universidad, para esto nos dicen que mi prima en febrero perdio la beca que le dieron , por lo tanto en marzo ya tenia que volver a pagar completo,

ahorita la estoy esperando para ver show, porque nos dijo que su mama la habia inscrito a una univercidad de huixquilucan, cosa estraña porque necesita los papeles de ella, y esos papeles aun esta en la vieja universidad, como es que la pudo inscribir si el certificado de la prepa no lo tienen

para poder recuperar los papeles necesitamos obvio finiquitar la deuda. como ching"$%#$%&&/ le va a hacer sin el certificado de la prepa

ahorita no solo perdio un año 3 meses en la universidad, sin el papel de la preparatoria, perdio toda la prepa

tengo un pinche dolor de cabeza como ustedes no imaginan, a principio de enero ella ya traia un iphone 6 creo, no se porque pero esta chamaca se compro esa chingadera y no pago la escuela, no se porque tengo esa espina

lamentablemente no tenemos ese dinero, yo por mucho he de tener unos 9000, ella nos jura que tienen los tikets de pago, ojala y sea asi
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
hola gente

mi madre y yo hicimos una cita en la escuela, lamentablemente hasta el dia de hoy no la dieron, me espere ese rato para ver que hacia mi pirma a final de cuentas el semetre lo perdio, solo queria ver como reaccionaba, al final, tubimos que enfrentarla porque no nos decia nada.

nos juntamos este fin de semana mi abuela mi madre y yo, para que nos explicara que estaba pasando, nos dijo lo mismo que puse anteriormente y quedamos que el dia de hoy lunes iriamos a la escuela para ver lo que estaba sucediendo ahi.

nos atendio el director de servicios estudiantiles, nos dijo que mi prima no ha ido a la escuela desde principios de marzo, nos dijo que devian un total de 30 mil pesos,y nadie se habia presentado a la escuela desde que este problema empezo

lleva desde diciembre que no paga la colegiatura de la universidad, para esto nos dicen que mi prima en febrero perdio la beca que le dieron , por lo tanto en marzo ya tenia que volver a pagar completo,

ahorita la estoy esperando para ver show, porque nos dijo que su mama la habia inscrito a una univercidad de huixquilucan, cosa estraña porque necesita los papeles de ella, y esos papeles aun esta en la vieja universidad, como es que la pudo inscribir si el certificado de la prepa no lo tienen

para poder recuperar los papeles necesitamos obvio finiquitar la deuda. como ching"$%#$%&&/ le va a hacer sin el certificado de la prepa

ahorita no solo perdio un año 3 meses en la universidad, sin el papel de la preparatoria, perdio toda la prepa

tengo un pinche dolor de cabeza como ustedes no imaginan, a principio de enero ella ya traia un iphone 6 creo, no se porque pero esta chamaca se compro esa chingadera y no pago la escuela, no se porque tengo esa espina

lamentablemente no tenemos ese dinero, yo por mucho he de tener unos 9000, ella nos jura que tienen los tikets de pago, ojala y sea asi

Qué hay man?? NO TE PREOCUPES... Yo en la prepa me salí de una, no pagué por desidioso, cuando fui debía como cinco mil. Fui a las oficinas donde la secundaria realiza los trámites de certificado y en una semana me dieron otro original; creo me costó como 500 pesitos. Y el acta de nacimiento 100..
Infórmate llama a la preparatoria y diles que perdieron el certificado y en la universidad que está lo deben qué se puede hacer?? Te dirán opciones, pregunta si tú puedes ir directamente a las oficinas y realizar el trámite qué oficinas son y dónde.

Y no te preocupes... Es su vida. y nadie más tiene derecho a controlarla o decirle cómo vivir...

Hace unos años tuve una pelea muy cabrona con una migo, me consiguió un trabajo en una empresa donde él labora; buena paga y prestaciones excelentes, pero la empresa te contrata un semestre y si hay chamba el siguiente, pero te despiden cuando les conviene... Lo rechacé, él quedó según super mal en su empresa porque me estaba haciendo un favor... Yo a´si de: "No mames!!, desde cuando crees que necesito tu ayuda para conseguir trabajo??"...
 

estil

Bovino Milenario
#16
hola gente ya para cerrar este caso

pues... resulta que todo lo que nos dijo es mentira, la pendeja tubo un aborto porque no se pudo aguantar la pinche calentura,como todo adolecente no tubo feria y tubo que ocupar el dinero de la escuela para poder pagar su aborto.

yo le dije que no me molestaba el echo del aborto, le dije que no hiba a hacer la ultima adolecente en embarazarce ni la utima, lo que me molesta son sus mentiras, hizo su telaraña de mentiras en vez de afrontar el problema.

si nos hubiera dicho las cosas, yo la verdad ni me hubiera molestado, ya entre todos hubieramos encontrado una solucion y ella no se hubiera quedad sin escuela y sin una deuda tan grande, yo si le dije que me entriztecia el echo que no nos dijera la verdad y que me avegonzaba el echo que hasta en la escuela fue a decir sus mentiras. mintiendo no se hiban a resolver los problemas, hizo a quedar a todos mal, a sus madre y padre y en que vision nos tiene que no nos tiene la confianza de decirnos la situacion de las cosas

fuimos a los 2 dias ha liquidar la deuda en la escuela, yo le preste el dinero, ya en total nos hicieron el paro de los 30000 porque nos hiban a cobrar 30000, nos lo dejaron en 25800, , me va a pagar los 26000 mas el 2% de reditos. (recuedo que me dijeron que me digan tacaño y no pendejo)

la castigamos, le quitamos todas las comodidades, internet, salidas y llegadas tardes, aparte de su trabajo en la escuela de ingles, se va a tener que buscar otro trabajo de medio tiempo para poder pagarme, y en la casa va a ayudar a las labores, cosa que entes si queria hacia o no o las dejaba a medias, a y le va a caer con un gasto

tiene hasta el dia 20 de este mes para decidir si va a seguir llendo a la escuela, en la escuela nos dijeron que hiban a hacer lo posible para que ella siga en el mismo grado, si cursa en este verano 3 materias y en diciembre las otras 3 para que no deba las materias y siga en el mismo curso que sus amigos, como ayuda le van a seguir dando su beca del 40% ya que no es mala alumna

a mi se me hizo buena opcion, una buena oportunidad que pocas veces se presentan y adivienen que nos dijo?, que lo hiba a pensar, (es encerio?) bueno en fin,

ya le preguntamos que porque el miedo de seguir llendo a la escuela, y simplemente nos dice que no quiere decir, ya le preguntamos si el cabron la amenazo, si la va a intimidar, le da verguenza etc. pero no nos quiere decir nada

yo le propuse a mi madre que la llevaramos al psicologo en la cruz roja, para que le ayuden porque afronto el problema del aborto ella sola, ya que como le habiamos dicho, que si le llegaba a pasar algo asi, el cabron no se hiba a hacer cargo de nada y asi paso. no sabemos hasta que grado este traumada y la verdad nosotros no sabemos como ayudarla en ese aspecto, y es mejor llevarla con un especialista, para que le ayude a eso y a lo de estar queriendo resolver los problemas con mentiras

y asi fue como quedo todo

sale gente, diculpen por haberlos aburrido y mis faltas de ortografia, gracias a todos por leer y darme sus consejos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#17
Ajaja, te la mamas

Ésta pobre chica tiene como 10 personas encima presionandola para vivir como ustedes quisieran vivir, con un aborto a rastras y que tú, que no la críticas por eso pero reniegas que "no se aguantó la calentura", y ve a imaginarte su condición emocional actual. Ella quiere y requiere un momento (y por desgracia, algo de apoyo) para ponerse de pie, cosa que te parece ingrata e innecesaria.

Pues suerte en tu caso, ojalá la prima salga como todos ustedes hubieran querido ser.
 

estil

Bovino Milenario
#18
Ajaja, te la mamas

Ésta pobre chica tiene como 10 personas encima presionandola para vivir como ustedes quisieran vivir, con un aborto a rastras y que tú, que no la críticas por eso pero reniegas que "no se aguantó la calentura", y ve a imaginarte su condición emocional actual. Ella quiere y requiere un momento (y por desgracia, algo de apoyo) para ponerse de pie, cosa que te parece ingrata e innecesaria.

Pues suerte en tu caso, ojalá la prima salga como todos ustedes hubieran querido ser.
[/QUOTE

con todo respeto decidete, ya que comentastes esto

Bueno pues; regañenla duro.
y ahora sales con otra cosa, tu has de pensar que leemos la mente y vamos a saber cuando una persona esta bien o tiene algo mal, si no nos dicen nada por mas que se lo preguntas que apoyo va a tener

ahora tampoco se lo hiba a aplaudir, no te digo que no hubieramos entrado en panico ante esa situacion pero ya entre los 4 ubieramos resuelto entre todos el problema de una mejor forma

tambien por eso la quiero llevar al psicologo, porque ella enfrento el problema ella sola, bien mencione que no se sabe que tan grande sea su trauma
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#19
hola gente ya para cerrar este caso

pues... resulta que todo lo que nos dijo es mentira, la pendeja tubo un aborto porque no se pudo aguantar la pinche calentura,como todo adolecente no tubo feria y tubo que ocupar el dinero de la escuela para poder pagar su aborto.

yo le dije que no me molestaba el echo del aborto, le dije que no hiba a hacer la ultima adolecente en embarazarce ni la utima, lo que me molesta son sus mentiras, hizo su telaraña de mentiras en vez de afrontar el problema.

si nos hubiera dicho las cosas, yo la verdad ni me hubiera molestado, ya entre todos hubieramos encontrado una solucion y ella no se hubiera quedad sin escuela y sin una deuda tan grande, yo si le dije que me entriztecia el echo que no nos dijera la verdad y que me avegonzaba el echo que hasta en la escuela fue a decir sus mentiras. mintiendo no se hiban a resolver los problemas, hizo a quedar a todos mal, a sus madre y padre y en que vision nos tiene que no nos tiene la confianza de decirnos la situacion de las cosas

fuimos a los 2 dias ha liquidar la deuda en la escuela, yo le preste el dinero, ya en total nos hicieron el paro de los 30000 porque nos hiban a cobrar 30000, nos lo dejaron en 25800, , me va a pagar los 26000 mas el 2% de reditos. (recuedo que me dijeron que me digan tacaño y no pendejo)

la castigamos, le quitamos todas las comodidades, internet, salidas y llegadas tardes, aparte de su trabajo en la escuela de ingles, se va a tener que buscar otro trabajo de medio tiempo para poder pagarme, y en la casa va a ayudar a las labores, cosa que entes si queria hacia o no o las dejaba a medias, a y le va a caer con un gasto

tiene hasta el dia 20 de este mes para decidir si va a seguir llendo a la escuela, en la escuela nos dijeron que hiban a hacer lo posible para que ella siga en el mismo grado, si cursa en este verano 3 materias y en diciembre las otras 3 para que no deba las materias y siga en el mismo curso que sus amigos, como ayuda le van a seguir dando su beca del 40% ya que no es mala alumna

a mi se me hizo buena opcion, una buena oportunidad que pocas veces se presentan y adivienen que nos dijo?, que lo hiba a pensar, (es encerio?) bueno en fin,

ya le preguntamos que porque el miedo de seguir llendo a la escuela, y simplemente nos dice que no quiere decir, ya le preguntamos si el cabron la amenazo, si la va a intimidar, le da verguenza etc. pero no nos quiere decir nada

yo le propuse a mi madre que la llevaramos al psicologo en la cruz roja, para que le ayuden porque afronto el problema del aborto ella sola, ya que como le habiamos dicho, que si le llegaba a pasar algo asi, el cabron no se hiba a hacer cargo de nada y asi paso. no sabemos hasta que grado este traumada y la verdad nosotros no sabemos como ayudarla en ese aspecto, y es mejor llevarla con un especialista, para que le ayude a eso y a lo de estar queriendo resolver los problemas con mentiras

y asi fue como quedo todo

sale gente, diculpen por haberlos aburrido y mis faltas de ortografia, gracias a todos por leer y darme sus consejos
Y ahí vas otra vez. No te bastó con que te haya engañado y estafado, todavía vas y le das más dinero, ah, pero eso sí, te lo va a tener que pagar.

Bien dicen que el que por su gusto muere...
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#20
Y ahí vas otra vez. No te bastó con que te haya engañado y estafado, todavía vas y le das más dinero, ah, pero eso sí, te lo va a tener que pagar.

Bien dicen que el que por su gusto muere...
Lo que a mi me sorprende es que el estil tenga tanto dinero para estar arreglando las cagadas de su prima.

Estil, ya que no te importa despilfarrar el dinero, hazme un préstamo de $100 mil pesos y te lo pago cuando pueda.
 
Arriba