debo o no hacerlo???? mandar las fotos

Borlinso

Bovino de alcurnia
#44
que?

Que asco cuando la gente es tan superficial y comenta cada cosa que pffff... obviamente ella no vale por hacerte eso.. pero tu te vas a rebajar de esa manera, o hasta peor que ella..?

digo rebajar porque me parece de "poco hombre" el hecho de publicar cosas que en su momento fueron privadas (y deben seguirlo siendo) y que ella te confió a ti.. su cuerpo, su intimidad, etc..

Que ella es poca mujer por haberte engañado de esa manera tan fuerte? claro que si, que tu también le confiaste tus sentimientos? lo entiendo! pero vas a convertirte tu también en un ser despreciable..? o con que cara vas a ver a su familia o a la tuya cuando ella les cuente lo que le hiciste...

Yo opino que la dejes a ella en su deshonra y sigas tu con la frente en alto (cosa que no vas a poder hacer si la empiezas difamar).. y no es tanto por los demás sino que nombro a la familia porque tu mismo diste a entender que la relación ya iba para matrimonio y que trascendió hasta el punto que todos se enteraron de lo que pasó.

Tu mismo lo has dicho, que peor castigo que TODOS, hasta su familia, la desprecien? y si eso a ella no le importa porque es una sinverguenza, entonces porque te tiene que importar a ti lo que le pase? menos! mejor ignórala, pasa tu despecho (que lo entiendo) y sigue con tu vida... déjala que se difame solita.

Pero la verdad el solo hecho de que hagas el cuestionamiento deja mucho que desear...

P.:eek: a los calientitos que quieren ver las fotos o videos de la que alguna vez fue mujer del compañero piensen que su hermana o cualquier mujer de su familia puede terminar así, expuestas en internet a manos de alguien que no sabe lo que es mantener en la intimidad lo que pasó en la intimidad... sin importar lo que pase.
Tienes mucha razon ... :chavo:
 
#45
Si yo creo que lo que ella te hizo no tiene nombre, y lo mejor es darle una lección que nunca olvidará como tú nunca olvidarás lo que te hizo... yo creo que sería lo más justo!!! y pasas los links no?? ja ja ja ja ja ja

la partiste hermano jajaja, claro... con lo ultimo :metal:
 

neon255

Bovino adicto
#47
Hola, me da gusto que hayas tomado esa decisión y no tanto por ella sino por ti, ya que si lo hubieras hecho al final hubieras sentido el vacío que la venganza deja en quienes la prueban, hay algo que mucha gente en estos dias menosprecia y es la paz que te da saber que hiciste lo correcto. en mi caso mi ex no regreso conmigo, ni siquiera mostro interes, pero sabes, me di cuenta que ella no era para mi y que estas experiencias las da Dios para que aprendas de los errores y cuando llegue la persona indicada sepas lo que debes y lo que no debes hacer.

Estas son lecciones que Duelen mucho aprender pero te aseguro que cuando tengas a esa mujer especial sabras que hacer para que se quede en tus brazos. Y pidele a Dios que la cuide y que la lleve a ti.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#53
¿'Vengarte' de esa forma? No entiendo. Se supone que esas fotos y videos fueron tomados en un momento especial, donde se amaban. No creo que esa sea una forma de 'vengarte' o 'humillarla' porque finalmente tú también apareces ahí... No solo la 'expones' a ella, te expones tú también y de peor forma, porque le das a entender que por haber hecho el amor contigo, ella es como una 'puta'

Mejor bórralas y olvídate que alguna vez existieron.
 
Arriba