debo intentar otraves

#1
ace rato conoci a esta chava y en poco tiempo me enamore en pece a salir con ella fueron 3 meses buenos asta qe me llego un mensaje qe ya no qeria qe la buscara y qe no le ablara obio me awite muncho pero cegi marcandole dias me contestaba y dias no pero aun asi segi llamando despues de 3 meces asi me dijo qe la rason porla qe me dejo fue para regresar con su ex dolio saber qe me canbio pero aun asi cegi llamando todos los dias sin darme por bencido paso 1 mes mas y decidio salir con migo lo abia concegido bolbio con migo y todo esta llendo bien e incluso ablabamos de ya juntarnos . pero esto poco duro solamente 1 mes bolbio a cortarme con un mensaje qe ya no qeria saber nada de mi y no kiere qe fuera a buscarla asu casa le estube llamando y medijo qe ya salia con otro balla dolio saberlo y no kiero aberiguar si es cierto pues ceqe ba doler mas con el corazon destrozado sigo llamando y me pidio tiempo para decidir qe esloqe real mente kiere para mi bale la pena esperar y cegir llamando pero tengo miedo de qe esta bes no buelba .... qe ago cegir llamando o dejar de acerlo on qe creo qe dolera mas no saber nada de ella
 

olhr

Baneado :(
#2
Olvidate de ella y mejor ocupate en aprender a escribir, ¿como quieres ser tomado en serio si no sabes ni expresarte?
 

sacroax

Bovino maduro
#3
concuerdo con el bakuna de arriba,.. se ve que ella no sabe que es lo que quiere y que tu no te respetas, ya olvidate de ella y escribe bien por que es medio molesto leer un post asi.
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#4
Olvidate de ella y mejor ocupate en aprender a escribir, ¿como quieres ser tomado en serio si no sabes ni expresarte?
Estoy de acuerdo.

Y otra, no te humilles así, esa chava no sabe lo que quiere, la gran mayoría no lo sabe (no todas pero si la mayoría).

Si realmente te amara, estaria contigo aunque claro te pintaría los cuernos (¿raro no?), pero así son; la mayoría.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Ya no intentes, ya fueron muchas y cada vez es peor, solo te estas haciendo daño, ella no kiere nada y tu le estas rogando, enfocate en otra cosa, animo bro..
Saludos!!!
 

w350gera

Bovino maduro
#7
Mira chavas como esa la verdad no vale la pena... las cosas pasan por algo y no creo que ella sea la mejor opcion... un dia mis amigas me dijeron algo muy cierto..." para que sufres por alguien que no te valora, si en el mundo existen muchas otras personas que darian todo por estar contigo"... jeje que filosifico... animo cuate y cuida la orthojrafia
 
Arriba