DEBO DESHACERME DE LAS COSAS Q M REGALO AHORA Q TERMINAMOS???

#1
Hola a todos, bueno les contare mi problema, aunq mas bien es una duda..
bueno hace casi 2 meses q termine con mi novia. y pss la verdad el tiempo q duro la relacion yo no le demostre mucho carinho hasta unas semanas antes de q m terminara. Por el contrario ella siempre fue detallista conmigo. Asi q mi duda es si debo conservar las cosas q m regalo y las tarjetas q m escribia o debo deshacerme de todo esto para poder seguir con mi vida y poder olvidarla y despues comenzar con una nueva relacion??
ustedes q opinan??
 
#2
pues es que depende de cada persona, si realmente te afecta mucho ver esas cosas pues si deshaste de ellas, y si no pues solo guardalas y ya.
 
#4
Pues ya lo dicen mas arriba.

Si te causa dolor, nostalgia y todo ese rollo cuando terminan las parejas... Lo mas recomendarle es deshacerte de todo, por que si a cada rato estas viendo las tarjetas y demas cosas, y aparte estas llorando por que terminaron y empiezas a recordarla viendo todo los detalle que te dio, pues no vale la pena conservar eso. (VALORATE TU MISMO)

Ahora otra...

Si de plano, no sientes nada al ver todo ese tipo de cosas, mas sin en cambio sientes ese sentimiento de que fue linda su relacion, conserva sus cosas como un bonito recuerdo. Sigue tu vida, y continua con lo que sigue.

Esa es mi opinion...
Cuidate
Saludos y Bendiciones!...
 

fernix

Bovino maduro
#5
Facil que ganas tirando las cosas? que ganas quedandotelas?
Yo responderia que que gano? espacio, que pierdo, mugrero ( es literal trata de interpretarlo segun entiendas)
 

Dmark

Bovino maduro
#6
A menos que el rompimiento haya sido muy feo o por algo grave, es válido que le regreses todo, como muestra de que no quieres más con ella.
Si el rompimiento fue por mutuo acuerdo, y en buenos términos, no te tienes que deshacer de todo, es como un insulto que te regresen las cartas que con tanto cariño alguna vez hiciste, en vez de eso, guárdalas o tíralas, pero no las devuelvas.
Si el rompimiento fue mas o menos agrio, devuelve las cosas materiales como un reloj o peluche, tal vez ropa, pero de nuevo, no las cartas o detalles, porque a ti tampoco te gustaría que te hicieran eso.

Y pues, después de dos meses como que fue exagerado mi post jaja pero lo pongo por cualquiera que lo llegue a ver y le sirva ;)
 

SACC06

Bovino adicto
#7
Para mi como dice un comentario anterior, que ganas guardandolas??? imaginate si te vas a poner a guardar todas las cosas que te obsequian tus novias al rato ya no vas a tener espacio....saludos:metal:
 

sidauy

Bovino maduro
#8
bueno bueno bueno mira la neta yo tambien corte con mi novia ya hace un tiempo yla verdad no es nada sano estar recordando a la ex cuando ves sus cosas, la verdad esta bonito todo eso pero no es sano piensa las cosas seria mejor que las guardaras o las quemaras, eso te libera de un gran peso
 

lestat89

Bovino adicto
#10
Hola a todos, bueno les contare mi problema, aunq mas bien es una duda..
bueno hace casi 2 meses q termine con mi novia. y pss la verdad el tiempo q duro la relacion yo no le demostre mucho carinho hasta unas semanas antes de q m terminara. Por el contrario ella siempre fue detallista conmigo. Asi q mi duda es si debo conservar las cosas q m regalo y las tarjetas q m escribia o debo deshacerme de todo esto para poder seguir con mi vida y poder olvidarla y despues comenzar con una nueva relacion??
ustedes q opinan??
mmm..
Esto me recuerda a alguien..XD en fin
A mi me dijo una amiga que le mandara mis cosas
XD jajajajaja
pero pss ya como te dicen si no sientes nada pss ahi k esten we... si stas chillando mejor si dashaste de ellas...XD pero psss depende como las veas e
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#11
yo las conservaría como recordatorio de lo que a veces a nosotros los hombres no hace falta, ser un poco más sensibles y demostrarlo a quien amamos.
Pero a fin de cuentas es tu decisión, tu sabrás cuanto te puede afectar o cuanto no.
Suerte.
 

lussies

Bovino maduro
#12
Hola! ps yo solo conservaria, las que pudieran tener un valor economico, y verlas asi como simples cosas, y de las cartitas y demas si la eliminaria, creo que no seria muy sano, si intentas reponerte.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
En lo personal cuando corté con la dueña de mis quincenas yo tiré las pocas cosas que me regaló y las fotos de ella en la compu. Para no saber nada de ella y no abrir la herida de nuevo y es la causa por la que me deshice de todas esas cosas. Por el contrario, no creo que ella se deshaga de las cosas que le regalé tan facil. Porque implica tirar la computadora, el monitor, la cama, su celular, etc. :(
 

garino

Bovino Milenario
#14
ps si te duele recordar mejor tiralas.. pero si no ps conservalas y las puedes utilizar para tu nueva novia... que que tu las compraste bro jajajajajajaja!
 

jrgdl08

Bovino adicto
#17
sencillo, si te dio un rolex quedatelo no seas wey

Si te dio cartitas, pues a la ching...
Jajaja... pues si creo q tienes razón...

Y finalmente, mi punto de vista como mujer... si yo fuera la NUEVA novia... y viera q mi novio guarda cosas de otra... la verdad no me gustaría nada... Obvio si son cosas valiosas (como el rolex q dice Scard, jeje), pues creo que no pensaría que una ex se las dió a menos que él mismo me lo confesara... ya sería cosa de él; pero fotos, cartitas, peluches... eso si es más común y se siente feo :(
 
#19
"Y finalmente, mi punto de vista como mujer... si yo fuera la NUEVA novia... y viera q mi novio guarda cosas de otra... la verdad no me gustaría nada..."

buen punto no lo habia visto de ese modo... gracias por opinar
 

camus50

Bovino maduro
#20
eso depende de cada persona, hay algunos que los guardan como recuerdos porque como dicen "recordar es vivir", pero si no tiene ningún tipo de sentimeinto con respecto a estos regalos serian tan solo basura guardada, si déspues de un tiempo los ve y ni recuerda quien se los dio... para que los guarda si realmente no son nada....
 
Arriba