Debe de salir el piojo Herrera de la selección????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#21
Jajajajajaja, en fin el punto es que ya corrieron al piojo, ahora la pregunta es.

¿Quien para nuevo técnico de la selección?

¿A quien te gustaria como técnico de la selección?(opinion personal)

Mmmmm veamos; Matosas es un buen estratega pero ya demostró que no puede trabajar de la mano a los intereses de los dueños del balon (auqneu nos duela la mafia seguirá); mientras que el TUCA ha sido un tecnico muy constante y que sabe trabajar a la par de caprichos administrativos.


Me voy por el TUCA; aunque la verdad quisiera ver que nestor de la torre y toda esa caterva de ladrones le pida disculpas publicas a Vucetich y lo reinstalen!!!


Saludos
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#22
Mmmmm veamos; Matosas es un buen estratega pero ya demostró que no puede trabajar de la mano a los intereses de los dueños del balon (auqneu nos duela la mafia seguirá); mientras que el TUCA ha sido un tecnico muy constante y que sabe trabajar a la par de caprichos administrativos.

Me voy por el TUCA; aunque la verdad quisiera ver que nestor de la torre y toda esa caterva de ladrones le pida disculpas publicas a Vucetich y lo reinstalen!!!

Saludos
Fijese don porfis que tanto Matosa como el Tuca en apariencia no les interesa la selección y es por lo mismo que comenta, que tendrian que adaptarse a los caprichos de la mafia del fut nacional.

Jajajajajajaja se imagina al Tuca en algun comercial...............................................................

Vucetich es una buena opción, pero yo considero que el mismo Vuce, se autodescarta por orgullo, despues de la trastada que le hicieron, la verdad hasta yo lo haria. Aunque claro tambien hay que mencionar que don Vuce no suena como posibles opciones al tricolor.

Aunque ahorita se habla mucho de que las platicas con el Loco Bielsa van muy avanzadas, pero volvemos a lo mismo:
Bielsa se prestara a las pendejadas de Televisa?????

Para mi la mejor opción es Bielsa, porque de todos los tecnicos posibles de la liga muy X, todos absolutamente todos son tecnicos caseros.................
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#23
Me parece que lamentablemente ya no existe la anterior opción de solicitar a los mod's que el tema se cerrara.
Y es que la pregunta que dio origen a este tema ya se contestó, por lo cual eso es lo que en un sano proceder debería hacerse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba