Debate: Fenómeno OVNI

XKobayashi

Bovino maduro
#1
Hola que tal, saludos a todos...

El motivo de abrir este tema es el de debatir nuestras creencias sobre este fenómeno, expresar nuestras inquietudes y lo que sabemos e ignoramos de dicho fenómeno.

Comenzaré con lo básico: OVNI significa Objeto Volador No Identificado. Como tal, todo lo que vemos en el cielo y no tenemos idea de qué pueda ser, califica como OVNI hasta descubrir su origen.

El fenómeno OVNI se ha ligado mucho a la creencia de vida en otros planetas, sistemas solares e incluso seres interdimensionales. Gran parte de esto ha sido alimentado por series de T.V ( X Files, por ejemplo), películas y mockumentaries.

A ciencia cierta, si no sabemos qué es un OVNI, mucho menos podemos saber quien lo controla, navega o cual es el motivo de su aparición.

Yo alguna vez tuve evidencia, y digo tuve, porque con tantas mudanzas de información, con tantos equipos, discos duros perdidos y todo lo habitual en la vida 2.0, perdí una serie de imágenes en las que en por lo menos 9 fotografías aparecía una esfera de color plateado detrás de nosotros, al momento de tomar las fotos nadie vio nada, las fotos fueron tomadas por dos cámaras diferentes, las cuales curiosamente captaron en la misma secuencia ese objeto, primero tomamos unas fotos con una cámara y luego otras mas con la otra cámara, y al ver todas las fotos era una secuencia donde por detrás de nosotros se veía una esfera metálica hacer un movimiento de Z, comenzando de derecha a izquierda, luego subir en diagonal y repetir. Repito que al momento de tomar todas esas fotos nadie se percató de la presencia de un objeto así, el cual hubiera sido más que notorio, ya que las fotos estaban tomadas hacia un paisaje y para que algo sobresalga tendría que ser de un buen tamaño, un globo metálico, inclusive uno de los que registran el clima, se vería pequeño en comparación al demás paisaje, y aquel objeto se veía del tamaño de nuestras cabezas...

Luego al revisar las fotos de toda esa tarde de excursión, me pude dar cuenta que algunas que se tomaron apuntando esa montaña en la que estábamos, se veía algo gris obscuro ahí, lo curioso es que llegamos a pensar que era polvo o algún defecto con la cámara, al menos yo no le puse atención hasta que vi la secuencia de fotos que les mencioné antes y pude ver que se captó en las dos cámaras el mismo fenómeno.

¿Qué fue? Nunca lo sabré, ¿por qué a simple vista no se pudo ver y si se registró en las fotografías? tampoco lo sé, ¿objeto tripulado? ni idea. Creo que quien ha visto un OVNI se queda con más preguntas que respuestas, pues es un fenómeno que lejos de dar gusto ver un OVNI, nos deja con un sin fin de preguntas las cuales estamos casi seguros que no se responderán, comenzando porque nuestro gobierno mexicano (y la mayoría de gobiernos) tienen mucho que esconder y mucho con lo que nos pueden distraer para que dejemos de prestar atención a los problemas mas apremiantes. Con lo anterior no digo que todo sea obra de los gobiernos, pero tengo muy en claro que pocas cosas suceden de forma anónima, espontánea y sin control alguno, es un poco ingenuo creer que es un fenómeno del cual el gobierno no tiene conocimiento formado (y hasta comprobado) y que no ha utilizado (y seguirá utilizando) a su favor.

Así que digan ustedes ¿han tenido alguna experiencia con el fenómeno OVNI? ¿han podido documentar el fenómeno?, ¿qué saben del fenómeno y que preguntas tienen acerca de éste?
 
#2
Si bien como indicas no es lo mismo OVNI que platillo volador, este tipo de temas son muy polemicos y solo creeran en Platillos voladores aquellas personas que los hayan visto en realidad y sin temor a equivocarse.

En lo personal he visto platillos voladores 3 veces, 2 de ellas muy cerca y creeme que si eran platillos voladores del tipo de las peliculas, platos girando con luces de colores, desapareciendo en segundos, cosa que no puede hacer otra cosa en este mundo....

Seguramente te van a tachar de loco, que son alucinaciones, etc. sobre todo los escepticos en este tema...

a mi no me interesa que me crean o no, finalmente se que los vi claramente y estoy seguro de su existencia.
 
#3
Hace años me toco presenciar algo que hasta ahorita sigo preguntándome que eran,estábamos en una ranchería y nos quedamos platicando hasta la madrugada,cuando de repente vimos pasar varias luces que se prendían y apagaban,una de ellas era muy brillosa y se quedo parada un buen rato sobre un pequeño cerro.su formación era ovalada y de repente se prendieron varias lucecitas a su alrededor,de repente hizo un movimiento muy rapido en zig zag y se perdio. hasta el dia de hoy me sigo preguntado que cosa era lo que vimos esa noche
 

EL N3W

Bovino maduro
#4
Sucedio en cerca de loreto baja california sur, me encontraba de vacaciones mis hermanos, sus familiares y mi novia, cerca de dicho poblado hay varias payas que son virgenes no hay nada estan solas, llegas a una de esas playas y si te pasa algo si tienes suerte puedes conseguir ayuda en dos o tres dias o si no pueden pasar semanas, bueno el asunto es que se acostumbra a ir a esas playas y acampar llevar tu comidad y pasar dias ahi, la verdad las playas son impresionantes, muy bonitas, bueno esto nos paso al tercer dia de estar ahi acampando, ese dia no tomamos porque paso un pescador en su lancha y le pagamos para que nos diera un tour por el golfo de california, conocer los pueblos pegados a la playa y pequeñas islas, todo muy bien llegamos casi oscureciendo, preparamos la cena y entre platicas sobre el tour se nos fue el tiempo, nos preparamos para ir a dormir ( se me paso comentar que la playa donde nos encontramos frente de ella habia una pequeña isla como unos 70 metros poco menos o poco mas a una distancia de la playa y donde nos encontrabamos nosotros como unos 90 metros) ya dentro de la casa de campaña ( pusimos la casitas como medio metro separadas uno de otra eran 3) siempre dejamos la puertita abierta de las casita porque la calor era insoportable, no se que hora seria pero mi hermano me estaba despertando como voz baja, el estaba incado hablandome que saliera para que viera algo, me dijo sal sin hacer ruido, sali y estaba el y su esposa me señalo en la pequeña isla frente a la playa y detras de esa isla a a una altura de un edificio de 6 pisos se encontraba una esfera luminosa color entre amarillo y blanca estatica como titilando, desde donde estabamos el tamaño era como una pelota de basquetbol, estuvo ahi durante unos 3 minutos derepente se apago ya no la miramos, mi hermano dijo que se levanto a orinar, y lo miro que primero desperto a su esposa y luego ami el ovni lo miramos 4 personas, ya cuando nos marchabamos, cerca de tomar la carretera hay una tienda le platicamos sobre eso y nos dijo la señora que seguido ven luces asi en el cielo.
 

*.o

Bovino adicto
#5
Fijate que nunca nunca he visto un OVNI y ni quiero toparmelos mucho menos de noche... me dariq harto miedo :mariamagdalena:. Pero si creo que han de andar por ahi, buscando o agarrando quien sabe qué.

Saludotes :)
 
#6
Este fenómeno tiene varias preguntas muy interesantes, su procedencia, sus objetivos y cuantos seres hay allá fuera?. Después de muchos años de estudiarlo no puedo contestar, que objetivos tienen, pero lo que si se es que este fenómeno es muy escaso, y que las personas que han tenido un contacto verdadero, temen decirlo por miedo al ridículo; es una pena porque entre más información tengamos más fácil será ir develando poco a poco el misterio. Luego de leer, estudiar, e investigar estos casos solo se que con certeza que nos estudian y que son exploradores, no vienen a salvarnos ni a conquistarnos, se que ellos deben buscar desentrañar los misterios del Cosmos, al igual que nosotros buscamos el avance de nuestra especie, solo que ellos son más avanzados técnicamente y quizás espiritualmente, ya que sin eso no hubieran podido sobrevivir como especie y salir de sus respectivos mundos. A estas alturas hay científicos como Alex Vilenkin que menciona que debemos apurarnos, avanzar como especie y en un futuro próximo contactarlos, ya que el tiempo que nuestro Universo podrá sostener vida, es muy poco, en comparación del tiempo que tardo el Universo para crear las condiciones para que hubiera vida en el mismo. Finalmente puedo decir que espero que un futuro próximo veamos a estos seres como viajeros, y que un día quizás el ser humano también sea otro viajero en el ancho Cosmos.
 
Arriba