Death Rally v1.3 [ACTUALIZACIÓN] Carreras con armas! Recomendado! GameCenter! ♥

#1
Les traigo esta excelente actualización de este enorme juego, la verdad tengo poco tiempo jugándolo y no puedo dejar de jugarlo! Es tremendamente adictivo y sobre todo, muy entretenido! Compatible con GameCenter!

CRACKEADO POR MI!







Descripción

¿Qué hay de nuevo en la versión 1.3

Otra actualización con impresionantes nuevas características, y hay más por venir MUY PRONTO. Mantener vivo el Rally de la Muerte!

Nuevas funciones:
- EUREKA: una nueva pista: ¡Cuidado, que es congelado! ... Y con una cámara nueva y única!
- NUEVA PISTA MECANISMO DE LIBERACIÓN: Ahora reunir piezas pista para desbloquear nuevos niveles
- COPIA DE SEGURIDAD DEL SISTEMA: Restaurar el progreso del juego basado en su juego la información del Centro
- EN-APP COMPRAS: "Shadow Man" puede ayudarle a progresar más rápido!

Mejoras:
- El apoyo adicional para los mayores, gracias a los dispositivos de reducción de consumo de memoria
- Mejora de la asignación al azar de partida la red
- Los menús optimizada para el iPhone 4 y un IPAD
- Menú principal ahora es posible desplazarse desde la parte inferior de la pantalla
- Nuevos efectos de sonido para el metro de Velodrama
- Nuevo sonido para el arma delantero

Corrección de errores:
- Solución de error al azar reto que podría causar accidentes
- Se ha corregido un error en los controles de dirección anula frenado al utilizar controles de flecha para zurdos

Y muchas otras pequeñas correcciones!




















 

maggot-8

Bovino maduro
#3
grax ya lo habia querido bajar de otros post, pero el link dejaba de funcionar.....
ahora por fin a jugar yeah!!!
buen aporte bro!!!
 
Arriba