"De que te sirve ser una Barbi"

#1
:punzadita: "De que sirve ser una barble"
"Muchas veces de que nos sirve estar delgadas"
"Tener la cara afilada"
"De que te sirve aparentar lo que uno no es"
"De que te sirve ser una mujer muy portada"
"De que te sirve ser culto"
O simplemente saber mas cosas
O estudiar tanto
Si ves a la gente superficialmente sin conocer realmente lo que existe dentro de esa persona su alma su sentir su pensar.
Si amigos mios hay personas asi juzgan solamente lo de afuera nunca se fijan a lo de adentro .
Si de que sirve todo , si no se tiene respeto asia las demas personas, si uno no es educado, comprensivo y sobretodo humilde.:punzadita:
 

estil

Bovino Milenario
#2
la gente esta a costrumbrada a juzgar sin siquiera intentar cononer a las personas.
muchas veces es por envidia, ya que su mediocridad y su flojera no los deja ser mejores personas, y se la pasan envidiando a todo mundo.
si la gente se esforzara mas no tendrian por que envidiar y juzgar a nadie a nadie.
 
#4
A de que sirve ps en nada y asi va a seguir siendo la :comillas:"disque sociedad":comillas: como si estar al dia en moda ropa etc. fuera lo mas cool... haha me rio de su ignorancia :D
 
#6
de que sirve, de nada ese tipo de chavas la mayoria son ta huecas que cuando la fuerza de gravedad actue en ellas no sabran que hacer de su vida
 

polog2

Bovino maduro
#7
"Muchas veces de que nos sirve estar GORDAS"
"Tener la cara CHATA"
"De que te sirve SER INDIFERENTE A LO QUE LOS DEMAS PIENSEN DE TI
"
"De que te sirve ser una mujer MAL EDUCADA E IRRESPETUOSA"
"De que te sirve ser IGNORANTE"
O simplemente NO SABER NADA
O NO ESTUDIAR
Si ves a la gente DE UNA FORMA SENTIMENTAL sin conocer realmente CULTAS QUE SON, SIN CONOCER SUS CUALIDADES Y DEFECTOS.
Si amigos mios hay personas asi juzgan A LAS DEMAS PERSONA POR POR HABER NACIDO BELLAS POR SER EDUCACADAS O POR SER CULTAS. GENTE CON UNA ARROGANCIA TAL QUE PIENSA QUE AQUELLAS PERSONAS BELLAS, EDUCADAS Y CULTAS SON VACIAS Y CARECEN DE SENTIMIENTOS Y QUE SIN FIJARSE LO UNICO QUE DEMUESTRAN SON CELOS.
Si de que sirve todo , si no se tiene respeto asia las demas personas, si uno no es educado, comprensivo y sobretodo humilde. ACABAS DE DEMOSTRAR TU REPETO, TU EDUCACION TU COMPRESION Y SOBRE TODO TU HUMILDAD
 

Darkizza

Bovino Milenario
#8
De seguro dicen eso porq realmente les importa o quieren ser unas barbis y no pueden o algo así porq una persona realmente feliz no le importa que el mundo sea una miérda... Soy feliz y no ando pensando en estupideces como estas
 

Darkizza

Bovino Milenario
#9
De seguro dicen eso porq realmente les importa o quieren ser unas barbis y no pueden o algo así porq una persona realmente feliz no le importa que el mundo sea una miérda... Soy feliz y no ando pensando en estupideces como estas. Y sí comentó es simplemente porq no tengo sueño jaja
 
#12
Cuando una persona es superficial, le vale madre lo demas, entonces porque pides que la gente cambie?

Si tu eres sentimental y te importa lo de adentro, bien por ti, pero no critiques a los que si nacimos agraciados físicamente, que ademas tenemos ingresos economicos muy por encima de la media nacional.

En conclusion, si tienes el varo y el físico, pues adelante, que la vida hay que vivirla, pensar en sentimentalismos está bien para los que no tienen opciones, pero los que si tenemos vamos a disfrutar de las frivolidades de este mundo.

Saludos
 

polog2

Bovino maduro
#13
No se imaginan como quiero ser una barbi (sarcasmo para que entiendan) el punto es que al habrir un tema asegurando que las personas cultas inteligentes respetuosas o bellas carcen de sentimientos y piensas que tus sentimientos y lo que hay dentro de ti es mejor que lo que pudiera tener aquella persona, se me hace una persona demasiado humilde (nuevamente sarcasmo) ya que asume que ella es mejor por tener mejores sentimientos, no respeta y es incompresible asia las personas que son inteligentes cultas y respetuosas

Ademas todo su tema esta llendo decontradiciones como las frases

"De que te sirve ser una mujer muy portada"
, si no se tiene respeto asia las demas personas, si uno no es educado,

No estoy seguro pero para mi una persona bien portada es una persona respetuosa y educada

No puedes juzgar solo subjetivamente sin aplicar un poco de objetividad EN FIN CREO QUE TODO ESTABA MAS QUE CLARO DESDE MI 1 ER RESPUESTA si le entendiste a mi primer respuesta ya sabras de que te sirve ser inteligente y culta si no estaras leyendo esta para acabar de entender

Y pobre del perro de Vak Mayor 123 peero sabes que eso es zoofilia y es una enfermedad, en fin te recomiendo ir a un psiquiatra
 

GaBBix

Bovino adicto
#15
Yo creo que confunden un poco las cosas no?
Yo siempre he respetado a los demas...pero qué pasa cuando los otros dejan de respetarse??? El valor, respeto y todo lo dmeas se lo da uno mismo...yo conosco a personas demasiado prepotentes y no me molesta, simplemente no me importa..Si a otras personas les importa ps ya que
 
#18
:punzadita: "De que sirve ser una barble"
"Muchas veces de que nos sirve estar delgadas"
"Tener la cara afilada"
"De que te sirve aparentar lo que uno no es"
"De que te sirve ser una mujer muy portada"
"De que te sirve ser culto"
O simplemente saber mas cosas
O estudiar tanto
Si ves a la gente superficialmente sin conocer realmente lo que existe dentro de esa persona su alma su sentir su pensar.
Si amigos mios hay personas asi juzgan solamente lo de afuera nunca se fijan a lo de adentro .
Si de que sirve todo , si no se tiene respeto asia las demas personas, si uno no es educado, comprensivo y sobretodo humilde.:punzadita:
Pues es una cuestion cultural,y tambien tiene mucho que ver con las defensas maniacas de las personas,es todo una explicacion a nivel sociologico y psicologico,que deseas saber de forma puntual?
 

lsedg

Bovino adicto
#19
Si adió que siempre me vean como un símbolo sexual, o como una maquina de producir orgasmos, odio cuando eso pasa, y no ven mis defertos ;-( soy un res humano con amor y desamor
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#20
"Muchas veces de que nos sirve estar GORDAS"
"Tener la cara CHATA"
"De que te sirve SER INDIFERENTE A LO QUE LOS DEMAS PIENSEN DE TI
"
"De que te sirve ser una mujer MAL EDUCADA E IRRESPETUOSA"
"De que te sirve ser IGNORANTE"
O simplemente NO SABER NADA
O NO ESTUDIAR
Si ves a la gente DE UNA FORMA SENTIMENTAL sin conocer realmente CULTAS QUE SON, SIN CONOCER SUS CUALIDADES Y DEFECTOS.
Si amigos mios hay personas asi juzgan A LAS DEMAS PERSONA POR POR HABER NACIDO BELLAS POR SER EDUCACADAS O POR SER CULTAS. GENTE CON UNA ARROGANCIA TAL QUE PIENSA QUE AQUELLAS PERSONAS BELLAS, EDUCADAS Y CULTAS SON VACIAS Y CARECEN DE SENTIMIENTOS Y QUE SIN FIJARSE LO UNICO QUE DEMUESTRAN SON CELOS.
Si de que sirve todo , si no se tiene respeto asia las demas personas, si uno no es educado, comprensivo y sobretodo humilde. ACABAS DE DEMOSTRAR TU REPETO, TU EDUCACION TU COMPRESION Y SOBRE TODO TU HUMILDAD
Yo apoyo más ésto, el lucir bien no es nada malo, no está nada mal quererse a uno mismo, y tener un poco de vanidad
Seamos realistas, lo primero que ve uno que es? EL FISICO
Y si éso no lo es todo, pero somos seres humanos, o que a caso todos los bakunos aceptarían andar con una mujer fea solo por suponer que es de buenos sentimientos? eso no nos asegura nada

Efectivamente debemos tomarnos el tiempo de conocer a las personas

Tan mal está el que juzga por ver a alguien muy guapa estereotipando, como el que lo hace por alguien de no muy buen ver

Y créeme que es de utilidad ser culto, tienes algo de que hablar, tienes fundamentos para opinar, tienes con qué darte a respetar

Estar en forma nos sirve para vivir mejor la vida, así de sencillo, puedes realizar más cosas

Y si opinas ésto quizá es porque te entró un cierto rencor, no tienes un punto con ésto, y creo debes conocer bien antes de generalizar
 
Arriba