de que sirven las barras ??

franc_pac

Bovino adicto
#1
Ultimamente he hecho barras (ejercicio) voy 5 dias haciendolas hago 100 en cada dia pero me gustaria saber que beneficios y que musculos desarrollo con esto?
por cierto tengo 16
disculpen que pregunte estas cosas pero
y me refiero a el ejercicio donde te hagarras de un tubo con las dos manos y subes y bajas :) gracias
 
#2
barras es para pectorales... pero tienes ke hacerlas bien... osea, tus brazos totalmente estirados, subes asta que tu barbilla pase la barra, y luego vuelves a estirar los brazos ahi resien va 1.. te recomendaria hace x series de 15 o 20 .. io solo hago 18 x serie... suerte con esos pectorales y brazos..;)
 
#3
barras es para pectorales... pero tienes ke hacerlas bien... osea, tus brazos totalmente estirados, subes asta que tu barbilla pase la barra, y luego vuelves a estirar los brazos ahi resien va 1.. te recomendaria hace x series de 15 o 20 .. io solo hago 18 x serie... suerte con esos pectorales y brazos..;)
Las barras como las describes NO trabajan los pectorales, en todo caso trabajan deltroide posterior, biceps y toda la espalda.

En realidad se trabajan diferentes musculos en funcion de como agarres la barra y cosas asi, en youtube encuentras tutoriales chidos, luego series de 20 mas bien sirven para trabajar resistencia, si lo que quieres es desarrollar masa muscular, te recomendaria conseguir un lastre (piedras, arena o lo que pese) para qeu solo aguantes hacer 8 repeticiones y te avientes unas 5 series asi cada 3 dias.
 

n666n

Bovino de alcurnia
#4
el ejercicio en barras, sean dominadas, con cualquier tipo de agarre, sean ejercicios para trabajar abdomen, sean cualquier tipo de ejercicios en los que involucrees el 100% de tu peso, son el mejor tipo de acondicionamiento natural que puedes encontrar.... de eso te sirven. saludos
 
Arriba