De que cosas te arrepientes ahora que ya estas casado?

iracev

Bovino adolescente
#1
Ahora que ya te casaste de que cosas te arrepientes? De cuales cosas dices, ijole no las hice en mi vida de soltero? y ahora casado, menos :(
He escuchado muchas cosas como el, No te cases, ustedes que recomiendan? (pregunta para personas casadas).
Estoy indeciso de tomar ese gran paso.
Respuestas serias, por favor!
Saludos bakunos
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
Joer!... si tienes este tipo de dudas no te cases.

Hay miles de cosas que no hacemos antes de casarnos y después no se quiere o no se puede por diversos factores, ademas de la fidelidad, el tiempo o la economía. Lo que si es seguro es que al casarse se debe estar 100% seguro de querer hacerlo y de poder con el compromiso.

Generalmente este tipo de dudas aplica a tirarse a otras personas, no imagino otro tipo de cosas no puedas hacer ya casado con alguien.

Igual creo que si estas seguro de querer estar o "amarrarte" con la persona con la que piensas hacerlo no deberían cruzar dudas por tu mente. Si hay dudas primero anda, ve, hecha desmadre, tirare a quienes quieras y ya harto de la farra entonces piensa en sentar cabeza.

No es mala onda brother de verdad, pero por experiencia he visto que cuando alguien que se va a casar y anda buscando motivos para no hacerlo la cosa no termina bien.
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
Ah perdón. Yo tengo 20 años con la persona con la que vivo y no me arrepiento de nada, ya antes había hechado bastante desmadre, y en ese punto lo que quería era una familia.

Igual tiene que ver los motivos por los que uno se casa ¿no?, tener seguridad, tener afecto, tener sexo todos los días. El único valido creo yo que es que uno ama a la persona, no importa como salga todo después de unos años, puede funcionar o no pero se debe estar firme en los motivos para después no arrepentirse, todo puede salir bien o mal pero cuando uno esta seguro de hacer las cosas bien y las cosas que uno quiere, si sale mal no es por culpa propia.
 

Xaositec

Bovino adicto
#6
casarse en los 20's es una reverenda pendejada; yo viví 7 años con una de mis parejas, aprendimos muchisimo, particularmente de que no teníamos la madurez mental, aunque si un ego muy inflado. Ahora vivo con mi pareja actual, pero tenemos cada quien nuestro espacio, es muy chido, pero matrimonio? nel, creo que no es lo mío, o cuando menos aún no me toca.
 
#7
POr dios tu pregunta esta mal planteada; una cosa es arrepentirse y otra muy distinta considerar que te faltó por hacer algo. y en relación a que faltó hacer algo pues:

Pffff, que estupidez es esa de pensar que el casarse es limitarse, y no lo digo porque promueva el engañar a la pareja, lo digo porque casado o soltero hay cosas que jamas vas a hacer; por ejemplo cogerte a una estrella porno, muchos lo han podido hacer pero lo mayoría no.


Ahora respondiendo exactamente de lo que me arrepiento; yo tengo dos años de casado y me arrepiento de haber sido un pito facil ya que hoy por hoy, en el circulo de amigos y conocidos en que nos movemos mi esposa y yo, pues hay varias con las que tuve aventuras y aunque ciertamente son mujeres sin mayor peso en la sociedad, no me gusta que malvean a mi esposa la cual brilla por si misma.

Otra cosa que me arrepiento ahora de casado es no haber diseñado una recamara principal mas grande en mi casa ya que no caben todos los zapatos de mi esposa; pensé que un armario era suficiente para ella pero veo con tristeza que no es posible poner su ropa, zapatos y bolsos en el mismo espacio físico.


Saludos
 

Xaositec

Bovino adicto
#9
wey, apenas estas a mitad o terminando tus estudios, cómo rayos pretendes experimentar una vida plena profesionalmente? La neta te limitas de varias experiencias super necesarias para la vida futura, como el ser responsable de todas y cada uno de los aspectos de tu vida, desde lo más básico. Por eso luego ahi andan saliendo con otras, rentando casas y depas aparte para estar lejos de la familia y darse un respiro, y en general tratando de vivir a escondidas una vida que no se dieron chance de hacer por cargar con el paradigma de vida que implica el matrimonio. Neto bro, no lo digo solo por mi sino por toda la banda que conozco y se aventó a casarse a mediados o justo acabando la carrera. Es cierto, hay sus excepciones, pero con todo y que varios son conscientes y están en paz, por lo general asumen dicha situación no como posibilidad perdida, si lo hacen como consejo para los demás.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#11
no te cases... union libre PERO SIN NIÑOS, cuando hay niños ya es recomendable lo civil... y como dicen... es verdad... si tienes esas dudas mejor no te cases.
 

cavitos

Bovino maduro
#12
No necesariamente, depende de la persona, no generalices, si bien mucha gente no tiene la madurez necesaria también hay algunos que si.
Tienes razón Foviac, no hay que generalizar.... En mi caso me casé a los 21 años, por decisión propia, no por embarazo o algo por el estilo.

Este año cumplimos 23 años de casados, y no me he arrepentido de nada..

Saludos.
 

Foviac

Bovino de la familia
#13
no te cases... union libre PERO SIN NIÑOS, cuando hay niños ya es recomendable lo civil... y como dicen... es verdad... si tienes esas dudas mejor no te cases.
Sin discutir la semántica estoy de acuerdo completamente en esta declaración pero cualquier nombre que se le de al hecho de que dos personas piensen vivir juntos, el nivel de compromiso debería ser el mismo, es muy sencillo pensar en vivir con alguien tener todos los beneficios y ninguna responsabilidad aunque también creo que los términos y contratos legales complican mucho algo que con un poco de sentido común debería funcionar, en cualquier caso union o separación.

Tienes razón Foviac, no hay que generalizar.... En mi caso me casé a los 21 años, por decisión propia, no por embarazo o algo por el estilo.

Este año cumplimos 23 años de casados, y no me he arrepentido de nada..

Saludos.
Yo a los 22 y si bien empezamos a vivir juntos cuando ella ya estaba embarazada lo del embarazo no fué accidente, mis hijos mayores están en la universidad y claro que hay problemas como en todos los matrimonios sin importar la edad a la que se casaron, pero nada que no se pueda corregir con un poco de voluntad, claro que me fije con que tipo de persona me embarazaba.

Yo creo que mas que la edad lo que jode un matrimonio es cuando sucede por el motivo equivocado, también conozco personas que se casaron a los 30 y tantos y en unos meses reventaron o el hombre ya anda de cabrón (las mujeres también lo hacen pero no lo andan contando).

Es cierto que hay muchísima gente imbécil pero sinceramente no creo que tenga que ver con la edad, se es imbécil o no. Y no soy el único caso que conozco de gente que se ha casado en los 20´s y llevan mucho tiempo juntos, supongo yo que todo tiene que ver con como se és educado desde pequeño, en cuanto a comprender lo que es una responsabilidad y aprender que toda acción tiene consecuencias que pueden ser buenas o malas.
 
#14
Yo creo que esta mal formulada tu pregunta, De que cosas te arrepientes ahora que ya estas casado?, osea, que si no estuvieras casado ya no te arrepentirías de esas cosas?, yo creo que tu intención mas bien era conocer que cosas podías hacer antes de casarte y que ahora con tu nuevo estado civil ya no, o si se arrepiente uno de casarse o no.
Si te refieres que si me arrepiento de casarme, pues te comparto que no, estoy contento con los 13 años de matrimonio que llevo, ahora que si me preguntan,si por alguna razón me quedara soltero de nuevo, que si me volveria a casar?... pues honestamente ... NO¡, no se trata de que sea malo casarse, es solo que como han dicho en opiniones anteriores, conlleva mucha responsabilidad, es decir, uno se puede casar por un sin fin de motivos, unos te diran que por amor, otros que por que te comiste la torta antes del recreo, otros porque se cansaron de vivir una vida sin ton ni son y que le llego la hora de sentar cabeza, etc, etc. y no se trata de que sea muy sencillo vivir con alguien y tener todos los beneficios y ninguna responsabilidad, ya que hoy en dia, hay muchas leyes que protejen a las parejas aun cuando no estan casadas por el civil, y tambien a sus hijos si es que tuvieran, lo que pasa es que a mi punto de ver, puedes hacer muchas cosas con alguien a quien amas sin tener la presion social que ejerce ese papelito llamada acta de matrimonio civil, y es que al fin de cuentas, es mas el efecto social que ejerce en ti que lo que realmente significa. Ejemplo: Mi prima llevo un noviazgo de 10 años, se la pasaba super con su galan, se fueron de viaje de estudios al extranjero, termiraron sus estudios y se tomaron su año sabatico para poder empezar a trabajar, etc. al poco tiempo los padres empezaron a ejercer presion debido a que estaban juntos sin casarse y que ante los ojos de dios y de los demas eso era malo, en fin, se casan, fiesta super comentada, tiran la casa por la ventana, luna de miel en europa, etc, etc, y al año... que truenan, hoy por hoy no se pueden ver ni en pintura, y todos se quedan con cara de ..WHAT??¡¡, El casarse es una decision que solamente puedes tomar tu y tu pareja, y no importa que tengan dudas o no, nunca va a ser lo que se imaginan, ni lo que piensan los demas, recuerda que cada quien habla de como le fue en la feria, y tambien nunca vas a tener contenta a la gente, lo que importa es que entiendan que tienen que respetar sus personalidades individuales y tratar de hacer que ambas tengan concordancia entre si, respetandose y sin tratar de influir una sobre la otra para que cambien al gusto de cualquiera de los dos.
Pues ese seria lo que yo te puedo decir por mi experiencia.

Saludos
 

pierro82

Bovino Milenario
#15
osea ninguno le ha dicho:
1.- No Viajar, obvio viajaras con esa persona pero nunca sera lo mismo, o tal vez es mas dificil por costos y con hijos todavia mas, si tienes que pagar por un boleto multiplicalo por los que lleves contigo.

2.- No Comprarte el Carro que quieres, obvio depende de la economia, pero si quieres tu Z4 dos plazas de soltero seria lo mejor pero casado, se volvera totalmente absurdo tenerlo (al menos para familia no procede)

3.- No emprender cosas, esto es por que cuando te casas tiendes a cuidar mas de la persona que te acompaña y prefieres estar estable antes de emprender cosas.

4.- Disfrutar a tus Papas, obvio los visitaras pero... con tu esposa (como en la mayoria de los casos no se llevan excelente) tonch tendras que darte tus escapadas solo para verlos cosa que de soltero no hay problemas o reclamos.

5.- Practicar Lo que te gusta, por ejemplo digamos que te encanta andar en bici y sales a las rodadas los domingos por la mañana se cambiara automaticamente a desayunos familiares o visitas a o de papas.

6.- Darte el Lujo de no traer un peso en la bolsa y ahorrar, se vuelve exageradamente complicado.

7.- Ver a otas y meterte con ellas, el matrimonio significa fidelidad, no hay mas explicaciones.

Obvio todo lo anterior puede que no sea como lo explico por que no te conozco y no conozco a tu futura. y tal vez al contrario puede que en algunos puntos hasta te vaya mejor con ella (digamos que a ella le encantase tambien la bici, se hace algo realmente hermoso) pero pues en gral asi es.

Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
mmm, de que cuando me casé despues conocía su prima; me la hubiera tirado antes... oO? qué? no me juzguen.

CONSEJO.
Si te casas debes cambiar tu mentalidad, y tu esposa tambien. es una responsabilidad. un cambio una vuelta de rueda a la historia. otro nivel.
 

WICKO83

Bovino maduro
#17
De nada, si no fuera por mi esposa y mi hijo no se donde hubiera terminado, ya andaba muy descarriado. Y no, no me case por que estuviera embarazada mi esposa y la verdad han sido los 5 años mas felices de mi vida. Y el estar casado y con hijos te cambia el punto de vista de la vida, ya no piensas nada mas en ti, al menos eso a mi me gusta.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#18
Sin discutir la semántica estoy de acuerdo completamente en esta declaración pero cualquier nombre que se le de al hecho de que dos personas piensen vivir juntos, el nivel de compromiso debería ser el mismo, es muy sencillo pensar en vivir con alguien tener todos los beneficios y ninguna responsabilidad aunque también creo que los términos y contratos legales complican mucho algo que con un poco de sentido común debería funcionar, en cualquier caso union o separación.
no siempre funciona, debería tener el mismo compromiso siempre pero desafortunadamente muchos hombres y mujeres se meten en esos rollos sin estar conscientes de las responsabilidades que conllevan el vivir con tu pareja... se desencantan cuando comienza, saber de matrimonios que después de años de noviazgo al casarse y comenzar a vivir juntos... revientan en dias, semanas o meses.

no digo que no haya hombres que no puedan con ese cambio radical, convivencia con pareja y niños a la vez... pero casarse y tener hijos sin disfrutar y adaptarse a sus nuevos roles dentro de la misma casa casi siempre lleva a un colapso de la relación en poco tiempo, y es que el matrimonio no significa perderse de cosas como muchos comentan aqui, es simplemente que no estaban preparados y aventarse así como así siempre provoca que los hombres se expresen mal del matrimonio, lo vean como una condena o como de algo de que arrepentirse, ni siquiera se dan chance de disfrutarse por estar viendo lo que aparentemente "pierden de su libertad", eso es una farsa y una excusa patetica.
 
#19
Siempre me pregunté que sería de mi vida viviendo con mi sueldo y gastándolo en solo en mí (un poco egoísta de mi parte). Para que entiendan bien, estoy casado y tengo 2 hijos
 

Foviac

Bovino de la familia
#20
no siempre funciona, debería tener el mismo compromiso siempre pero desafortunadamente muchos hombres y mujeres se meten en esos rollos sin estar conscientes de las responsabilidades que conllevan el vivir con tu pareja... se desencantan cuando comienza, saber de matrimonios que después de años de noviazgo al casarse y comenzar a vivir juntos... revientan en dias, semanas o meses.

no digo que no haya hombres que no puedan con ese cambio radical, convivencia con pareja y niños a la vez... pero casarse y tener hijos sin disfrutar y adaptarse a sus nuevos roles dentro de la misma casa casi siempre lleva a un colapso de la relación en poco tiempo, y es que el matrimonio no significa perderse de cosas como muchos comentan aqui, es simplemente que no estaban preparados y aventarse así como así siempre provoca que los hombres se expresen mal del matrimonio, lo vean como una condena o como de algo de que arrepentirse, ni siquiera se dan chance de disfrutarse por estar viendo lo que aparentemente "pierden de su libertad", eso es una farsa y una excusa patetica.
Si, precisamente por ahi va mi punto, deberíamos crear conciencia de que le llames como le llames, firmes o no, vivir con alguien es un compromiso.
 
Arriba